Pregunta:
problemas de muñeca en sentadilla con barra
eykanal
2011-05-04 06:00:38 UTC
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Uno de los aspectos que el libro de fuerza inicial enfatiza mucho es que las muñecas deben estar rectas al hacer la sentadilla (ver punto 3, así como las muñecas del chico en todas las dibujos animados en esa página). Mi problema es que mis muñecas siempre se parecen a las de el tipo de la imagen a la derecha de esa página; están severamente supinados. Para enderezarlos, tengo que (1) mover mis manos más hacia afuera, lo que hace que se doblen hacia adentro; "Guiñada" severa, si se quiere, o (2) empujar mis brazos realmente hacia atrás, hasta el punto de estresar mis omóplatos, y generalmente en la séptima repetición me duele la espalda por el estiramiento.

¿Alguien sabe de algún estiramiento en el que deba trabajar que facilite este ejercicio? ¡Gracias!

Solo por curiosidad: si dejas las muñecas en supinación mientras estás en cuclillas, ¿sientes algún dolor o estiramiento?
@matt - No lo he probado, principalmente porque es de mala forma; se supone que su espalda debe soportar el peso, no la muñeca.
Como seguimiento de esto ... durante aproximadamente dos semanas comencé cada rutina con dislocaciones de hombro y he estado trabajando en mi formulario. Los problemas ahora se han ido por completo.
Tres respuestas:
#1
+7
Berin Loritsch
2011-05-04 18:52:33 UTC
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Encontrará que esta página tiene muchos consejos prácticos para solucionar problemas de sentadillas. Lo crea o no, el artículo que tienen sobre "Cómo eliminar la tripa protuberante" también tiene algunos estiramientos útiles para ayudar a mejorar su agarre en las sentadillas.

He incluido ambas estocadas estiramientos y dislocaciones de hombro para que sea más fácil hacer mi formulario correctamente.

Entonces, probé las dislocaciones del hombro y me ayudaron enormemente. ¡Gracias!
Me alegra ser de ayuda. Todavía estoy tratando de bajar lo suficiente en mis sentadillas, así que tengo un poco más de trabajo en mis isquiotibiales.
#2
+2
Sparafusile
2011-05-04 18:29:15 UTC
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Se supone que debes patear los codos de esa manera, esto ayuda a "bloquear" la barra contra tu espalda y tiene la forma adecuada. Si te duele, quizás solo estés creando demasiada tensión. Sé que cuando hago ciertos ejercicios mi espalda se lastima porque inconscientemente estoy apretando todo junto.

Mi sugerencia sería quitar el peso de la barra y trabajar en tu forma hasta que puedas hacerlo sin ningún esfuerzo. malestar inusual. Luego, vuelva a subir lentamente a su peso de trabajo con la misma forma.

No pregunto por los codos, pregunto por las muñecas. Mantener las muñecas rectas mientras hago la sentadilla es el problema.
Mi punto fue, si usar la técnica adecuada soluciona su problema de muñeca, tal vez debería continuar usándola.
#3
+2
J. Win.
2011-05-07 03:04:36 UTC
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Es importante no soportar el peso con las manos, sino con la espalda. La técnica que siempre he usado es no tocar la barra con las palmas en absoluto, sino tener las manos libres con la barra bloqueada en la espalda por la parte interna de la muñeca o el talón de la mano.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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