Pregunta:
¿Qué plan de dieta / ejercicio debo realizar este verano?
Brandon
2011-06-08 00:53:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me gustaría hacer una 'transformación de verano' durante estas vacaciones de verano (estoy seguro de que no es un concepto nuevo). Soy hombre, 16, 5'9 y 167.5 libras. No tengo sobrepeso, pero tengo grasa en el estómago y prefiero un paquete de 6 libras que 6 libras (¿quién no?).

No estoy haciendo nada en junio, por lo que la capacidad de controlar completamente mi cantidad / tipo de consumo de alimentos y ejercicio está completamente a mi disposición. Tengo prácticamente la misma cantidad de tiempo en julio, menos unas pocas semanas de vacaciones. Realmente no sé cuántos kilos debería perder, ni me preocupa. Solo me gustaría deshacerme de toda la (exceso) grasa y ganar algo de músculo.

También estoy mirando P90X, porque tengo 90 días y todas las reseñas que he leído acerca de esto dice que es legítimo y fantástico, solo necesita atenerse a él.

¿Alguna ayuda?

¿Es un paquete de 6 tu objetivo principal? Si es así, concéntrese más en comer correctamente y menos en un programa específico. Por ejemplo, trate de limitar la grasa a 30 g al día durante 30 días y evite los dulces, el alcohol y los alimentos procesados.
Cuatro respuestas:
#1
+2
Ryan Miller
2011-06-08 01:03:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una posibilidad es el programa Body4Life. También son 90 días (para comenzar), pero lo prepara para un cambio de estilo de vida. Lo hice hace unos 10 años y pasé de ~ 165 libras a ~ 152 libras y de un 15% de grasa corporal a aproximadamente un 4% de grasa corporal.

P90X es intrigante. Pero conozco a media docena de personas que comenzaron el programa y no pasaron de la cuarta semana por varias razones. No conozco a nadie que haya terminado los 90 días completos. Algo sobre lo que pensar. Además, cuando miré a P90X hace aproximadamente 2 años, juro que leí que P90X debería hacerse DESPUÉS de completar un programa más fácil que ofrece la misma compañía. Pero no puedo encontrar eso ahora.

Gracias. ¿Dice completamente que no en P90X, o hay una pequeña posibilidad de hacerlo? Además, si puedo pedirle que explique, ¿por qué diversas razones ... experimentaron lesiones / dolor severo?
Si P90X te emociona, pruébalo. No estoy diciendo que haya algo intrínsecamente malo en ello. Creo que la mayoría de la gente se "aburrió" con P90X, lo crea o no, ya sea por hacer el trabajo en solitario o porque estaba cansado de estar adentro.
P90X es bueno, pero @Ryan tiene razón, tenían un programa anterior, sin la X. Hay una prueba previa para ver si estás lo suficientemente en forma para él, pero no lo vi hasta que lo ordené. Puede ser demasiado Xtreme si aún no estás en relativamente buena forma. Otro gran problema es su agresivo aumento de ventas. Encontré cargos adicionales (mes gratis de algo que se convierte en un cargo mensual) en mi tarjeta de crédito meses después de la compra. Tuve que trabajar para revertirlos. Dijeron que tenían que escuchar una cinta de mi pedido. Si realiza un pedido, ¡diga claramente lo que está pagando y lo que no está pagando!
No se asuste con la descripción de @BackInShapeBuddy's del proceso de pedido de P90X de BeachBody. Solo asegúrese de leer atentamente lo que está pidiendo. P90X es un gran programa y no pasé la prueba de ajuste cuando comencé. Cuando comencé, no podía hacer una sola flexión y estaba extremadamente adolorido las primeras dos semanas. Seguí empujando el juego y avancé y ahora estoy en una forma considerablemente mejor que antes. Todavía no he pasado por 90 días seguidos y he comenzado 2 veces por separado. Sin embargo, a quién le importa, se trata de fitness, no de 90 días seguidos. ¡Los entrenamientos de P90X son increíbles!
#2
+2
J.C. Yamokoski
2011-06-22 19:10:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En cuanto a un plan de dieta , recomiendo encarecidamente The Whole30. Es un desafío de 30 días con un enfoque paleocéntrico, y se describe básicamente como:

Elimine todos los grupos de alimentos inflamatorios, con picos de insulina, densos en calorías pero nutricionalmente escasos para una completa 30 dias. Deje que su cuerpo se cure y se recupere de los efectos que esos alimentos puedan provocar. Presione el botón "reiniciar" con su metabolismo, inflamación sistémica y los efectos posteriores de las elecciones de alimentos que ha estado tomando. Aprenda de una vez por todas cómo los alimentos que ha estado comiendo realmente están afectando su vida diaria y su salud a largo plazo.

No solo le dará tiempo a su cuerpo para sanar, pero también hará que su cuerpo elimine rápidamente el exceso de grasa. Lo he hecho yo mismo y no puedo expresar lo increíble que te hace sentir.

Para un plan de acondicionamiento físico , recomiendo Primal Blueprint Fitness de Mark Sisson a>. Se centró en 5 movimientos esenciales de todo el cuerpo y está diseñado tanto para principiantes como para personas avanzadas. No requiere ningún equipo costoso y es extremadamente eficaz. También he estado siguiendo este plan y me encanta. Si está buscando eventualmente ingresar a P90X y tiene poca experiencia trabajando, definitivamente recomiendo comenzar aquí. P90X es hardcore y no conozco a nadie que haya comenzado con él como principiante y lo haya logrado hasta el final.

Si desea leer más sobre el estilo y los efectos de P90X y CrossFit (otro programa de acondicionamiento físico), luego recomiendo este artículo de Mark Sisson, donde explica con gran detalle los beneficios y las posibles desventajas de ambos.

¡Disfrute cambiando su vida!

#3
+1
cha0sys
2011-06-23 00:11:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He tenido buenas experiencias con el Entrenamiento de héroes de Nate Green. Es un programa de 3 meses que cubre la dieta y el ejercicio, y se centra en iniciar un cambio completo en el estilo de vida. El entrenamiento en sí es bastante intenso, pero no tan brutal. Me tomó alrededor de una hora al día.

También hay You Are Your Own Gym de Mark Lauren y Joshua Clark. Cubre 4 programas de peso corporal completo de dificultad creciente, nutrición y la mecánica detrás de los ejercicios. Muy recomendado. Especialmente si tiene poco tiempo o dinero en efectivo.

#4
+1
Tom
2011-07-12 19:48:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si todavía es un principiante, crecerá y perderá grasa con casi cualquier rutina durante los primeros 6 meses, suponiendo que su dieta esté bajo control. Recomendaría un programa básico de entrenamiento de fuerza y ​​cardio en sus días libres. P90X no es necesario, y personalmente creo que apesta.

Me gustaría saber por qué no te gusta el P90X. "Apesta" no es una razón. ¿Has probado los entrenamientos? Sólo curioso...


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...