Pregunta:
¿Debería un tipo de fibra muscular blanca hacer el mismo tipo de ejercicio que un tipo de fibra muscular roja?
knb
2011-03-21 21:11:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para alcanzar un determinado objetivo de entrenamiento, por ejemplo, "obtener más 'fuerza de velocidad'", "obtener más masa muscular": ¿Debería un tipo de fibra muscular blanca hacer el mismo entrenamiento o un entrenamiento diferente al de un músculo rojo? chico de fibra para alcanzar este objetivo ?.

Estoy asumiendo el mismo peso, igual edad, nivel de condición física, salud general en ambas personas.

De Wikipedia: fibras musculares de contracción rápida versus lenta

El músculo esquelético está compuesto por células cilíndricas largas llamadas fibras musculares. Hay dos tipos de fibras musculares, contracción lenta o contracción muscular (tipo I) y contracción rápida (tipo II). Las fibras de contracción lenta son más eficientes en el uso de oxígeno para generar energía, mientras que las fibras de contracción rápida son menos eficientes. Sin embargo, las fibras de contracción rápida se disparan más rápidamente y generan más fuerza. También se denominan fibras musculares blancas y fibras musculares rojas, respectivamente.

(de hecho, ya tenía mucho más texto en esta pregunta, y era a punto de publicar. Pero luego me di cuenta de que estoy más interesado en una respuesta general, en lugar de una respuesta a "Estoy así y tal, quiero mejorar esto y aquello")

Editado: Título de la publicación: cambiado palabras clave, cuerpo: enlace de wikipedia añadido + cita.

¿Cuál es la distinción entre un hombre "robusto" y un hombre "delgado" si tienen "el mismo peso, la misma edad, el mismo nivel de condición física y la salud en general"? ¿Quieres decir que un chico es más musculoso que el otro? ¿Más fuerte? ¿Más gordo?
uno es grande y delgado; el otro es más pequeño pero más rechoncho y musculoso
Dos respuestas:
#1
+6
Meade Rubenstein
2011-03-21 21:58:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si ambas personas buscan los mismos resultados, entonces el plan de entrenamiento (a corto / largo plazo) probablemente se verá más o menos igual, dado que todo es igual. La diferencia estará en los pesos utilizados, la intensidad, etc. esperados de cada uno. Por ejemplo, si el enfoque está en el boxeo y el objetivo es ser más explosivo, entonces ambos probablemente incorporarán entrenamiento con pesas tanto plirométrico como explosivo (limpiezas, etc.), la diferencia en las alturas de los saltos y los pesos utilizados para cada uno.

#2
+3
Nathan Wheeler
2011-03-21 23:23:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sí, los entrenamientos deberían ser increíblemente similares. Lo que funcionará para desarrollar músculo en general para una persona, funcionará para otra. Recuerde que hay muchos tipos diferentes de ejercicios y rutinas que funcionan mejor o peor para diferentes personas, pero esas rutinas son compartidas por personas delgadas, musculosas y gordas por igual cuando comparten un objetivo común. Cada uno de ustedes usará pesas y ejercicios únicos en función de su estado físico, pero puede compartir las mismas rutinas de ejercicios siempre que funcionen para usted individualmente.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...