Pregunta:
Tengo sueño mientras hago pesas
Sathyaish
2011-05-09 22:33:23 UTC
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A veces, siento sueño cuando hago mi entrenamiento con pesas. ¿Es esto natural? No sucede todo el tiempo, solo a veces, me siento tan cansado que tengo ganas de dormir inmediatamente después.

Tres respuestas:
#1
+7
michael
2011-05-09 22:46:40 UTC
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Conozco a algunas personas que pueden hacer un gran entrenamiento sin alimentarse antes de tiempo, pero siento síntomas similares a los que usted describe si no tomo un refrigerio antes de hacer ejercicio. Un bocadillo de 1/4 de taza de requesón aproximadamente una hora antes es suficiente para ayudarme a superar mi entrenamiento con pesas. (Peso 160 libras, por lo que es posible que deba comer más o menos).

Gracias, Michael. También observo que si como una buena comida aproximadamente una hora antes de mi entrenamiento, me siento más somnoliento. :-) Sigo bostezando durante todo el entrenamiento.
Gracias, tengo el mismo problema. Bostezos constantes en el gimnasio.
Actualización: ahora estoy cetogénico y siempre hago ejercicio en ayunas. Ya no me siento perezoso.
#2
+3
Evan Plaice
2011-05-10 09:37:08 UTC
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Si comes demasiado pronto antes de un entrenamiento, tu cuerpo concentrará sus recursos en la digestión, especialmente si comes una comida rica en carbohidratos. Eso puede ser parte de la razón por la que tiene sueño. Si la comida es demasiado alta en carbohidratos, lo más probable es que experimente la 'comida reconfortante' o la 'sensación de coma alimenticio' que lo hará sentir muy somnoliento.

Otra causa de la somnolencia es la falta de de un buen calentamiento. Tus niveles de energía no solo están regulados por el consumo de alimentos. Cuando hace ejercicio, también es importante tener suficiente oxígeno y una circulación saludable para que su cuerpo pueda transportar los recursos necesarios para alimentar sus músculos.

Mi sugerencia tiene 2 partes. Primero, cargue carbohidratos la noche anterior. Es decir, coma una cena saludable que incluya mucha pasta y / o arroz la noche anterior al entrenamiento. De esa manera, tendrá una gran cantidad de energía disponible. A continuación, coma una comida ligera de proteínas magras en su mayoría un par de horas antes de levantar. Lo suficiente para mantener su energía y proporcionar algo de proteína durante el levantamiento, pero no tanto como para que su cuerpo necesite invertir demasiada energía en la digestión.

Al menos, caliente adecuadamente antes de levantar. Nada extremo, solo un ligero trote para aumentar tu frecuencia cardíaca y hacer que la sangre fluya.

`` sensación de coma alimenticio '', también conocido como inmersión posprandial.
#3
+1
user30270
2018-12-28 21:57:52 UTC
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Debería hablar con su médico de cabecera. Puede ser una lista de cosas que incluyen estrés, falta de sueño, niveles bajos de hierro en la sangre e incluso presión arterial baja. Si no tiene este problema en el verano, es posible que tenga algo llamado SADS

Gracias. Esto fue hace mucho tiempo y observé que fue totalmente momentáneo. Más tarde noté que desapareció por sí solo y descubrí que es algo completamente natural.
Estoy de acuerdo: el médico de cabecera de OP es el lugar adecuado para esta pregunta. No está claro si habla de [SAD] (https://en.wikipedia.org/wiki/Seasonal_affective_disorder) o [SADS] (https://www.sads.org/What-is-SADS#.XCZWAExFxaQ) Le sugiero que proporcione un enlace y, preferiblemente, una breve explicación / descripción.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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