Pregunta:
Calorías estimadas que quema a lo largo del día
Philoxopher
2011-03-18 03:25:55 UTC
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Si uno tiene actividad normal durante el día, por ejemplo, se despierta a las 10 a. m., duerme a las 11:30 p. m., conduce al trabajo, trabaja, camina para almorzar, conduce a casa, lava la ropa, etc.

¿Cuál es la cantidad estimada de calorías que se queman? Escuché que incluso quema calorías mientras duerme, así que calcule eso y añádalo a la estimación.

Por favor, asuma que esta persona no hace ejercicio cardiovascular o ejercicio en su actividad diaria.

¡Gracias!

Le sugiero que edite su pregunta para preguntar ** cómo ** puede estimar sus calorías, en lugar de pedir una estimación basada en una descripción vaga.
Cuatro respuestas:
#1
+18
annelie
2011-03-18 18:55:13 UTC
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Para obtener un cálculo bastante exacto, siga estos pasos:

Paso 1: Calcule su Tasa metabólica basal (TMB) . Esta es la cantidad de calorías que se necesitan para mantener su cuerpo funcionando sin que usted realice ninguna actividad. No tiene en cuenta la masa muscular, por lo que subestimará las calorías necesarias para las personas muy musculosas y las sobrestimará para las personas obesas.

La fórmula es:

Métrica

Mujeres: TMB = 655 + (9,6 x peso en kilos) + (1,8 x altura en cm) - (4,7 x edad en años)

Hombres : BMR = 66 + (13,7 x peso en kilos) + (5 x altura en cm) - (6,8 x edad en años)

Imperial

Mujeres: TMB = 655 + (4.35 x peso en libras) + (4.7 x altura en pulgadas) - (4.7 x edad en años)

Hombres: TMB = 66 + ( 6.23 x peso en libras) + (12.7 x altura en pulgadas) - (6.8 x edad en año)

Por ejemplo, si es un hombre de 32 años que mide 181 cm de altura y pesa 89 kilos, la TMB sería 1973 0000-.

Paso 2: Calcula tu Nivel de actividad física (PAL) . Esto se hace observando el valor de TMB para las diferentes actividades que realiza cada día.

Aquí hay algunos ejemplos de actividades y qué valor de TMB tienen:

  • Dormir, mentir en silencio 0.9
  • Sentarse en silencio, conducir, mirar televisión 1
  • Trabajo de oficina sentado 1.5
  • Cocinar, comer 2
  • Ducharse, vestirse, hacer tareas domésticas ligeras, trabajar de pie 2.5
  • Caminar en terreno plano, pedalear 16 km / h 4
  • Aeróbicos de bajo impacto 5
  • Trotar 7 km / h 7
  • Partido de hockey sobre hielo, partido de baloncesto 8
  • Partido de fútbol, ​​trote 10 km / h, natación braza 10
  • Ciclismo de 25-30 km / h 12
  • Correr a 16 km / h 16

Por ejemplo, si pasas 8 h durmiendo, 6 h conduciendo & viendo la televisión, 8 h trabajando en la oficina, 1,5 h trabajo doméstico ligero y 0,5 h caminando, el valor de TMB total para un día es 27,2 (8 * 0,9 + 6 * 1 + 8 * 1,5 + 1,5 * 2,5 + 0,5 * 4). Divida esto por 24 horas y obtendrá el valor PAL promedio para un día, que en este caso es 1.13 0000-.

Paso 3: Multiplique el promedio Valor PAL con el valor BMR y obtendrá la cantidad de calorías que puede ingerir por día para mantener su peso: 1,13 * 1973 = 2229,49 kcal .

Me encanta esta respuesta, pero las fuentes harían que esta respuesta sea aún más asombrosa.
@md5sum - Hubiera publicado mi fuente, ¡la única razón por la que no lo hice es que está en sueco! :) Pero supongo que el traductor de Google podría ayudar, así que aquí está: http://www.uppladdningen.nu/
Más específicamente, esta es la página impresionante donde puede simplemente completar sus valores y hará los cálculos por usted: http://www.uppladdningen.nu/uppladdningenwww/main.nsf/page.items.www/92BDB88ACB662CE7C1257050004CDF59? abierto
¡Genial gracias!
¡Esto es sorprendentemente exacto para mí! +1
¿Tasas de fútbol más altas que el baloncesto? Quizás si juegas contra personas mayores.
Esta fórmula parece sorprendentemente precisa para explicar matemáticamente mi propia experiencia de pérdida de peso. +1
La fórmula de Harris-Benedict es bastante antigua y no es realmente confiable en el mundo actual. Una mejor opción es usar Katch-McArdle, que solo tiene en cuenta la parte metabólicamente activa del cuerpo. TMB = 370 + (21,6 x masa corporal magra (kg))
#2
+1
Phil Quinn
2011-03-18 17:58:07 UTC
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Bueno, puede averiguar cuántas calorías quema su cuerpo en estado de reposo (TMB) utilizando una de las diversas calculadoras de Internet.

Una vez que obtenga su TMB en reposo, solo tiene que multiplicar eso por su factor de actividad, y eso debería darle una estimación aproximada de la cantidad de calorías que quema en un día.

#3
  0
Salsero69
2011-03-18 07:26:31 UTC
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Depende de un montón de variables: edad, sexo, tipo de trabajo.

Cuando decidí perder algo de peso comencé a contar mis calorías y en promedio quemaba 1400 calorías al día.

Le sugiero que comience a llevar un registro de sus calorías durante el próximo mes.

¿Algún consejo sobre cómo realizar un seguimiento de las calorías quemadas por día?
#4
  0
Laur
2017-01-06 21:05:33 UTC
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La aproximación de la ingesta de calorías aumenta según su nivel de "actividad" y, en mi caso, con un estilo de vida "sedentario", salta de un BRM de 1700 a un requerimiento de ingesta de calorías de 2100 (más si realmente hace ejercicio). Calculé la mía @ Calculadora de ingesta de calorías



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