Pregunta:
Duración de la carrera para bajar de peso y control de la dieta.
lamwaiman1988
2011-04-26 15:11:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No soy muy bueno para correr, pero necesito perder algo de peso para mi pequeña barriga gorda. Me gustaría salir a correr porque no sé nadar y tengo miedo a las aguas profundas (2 mo más), la culpa es mía.

Quiero saber cuánto tiempo necesito para correr en una semana y cuánto tiempo necesito correr? Doy la bienvenida a una respuesta en términos de cuánto tiempo o qué tan lejos correr.

Y, ¿cómo debo controlar mi dieta? No sé cuántas calorías tienen mis comidas.

Dos respuestas:
#1
+6
Ivo Flipse
2011-04-26 16:13:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si no tienes experiencia en correr, tienes sobrepeso y no tienes buena forma física, siempre recomiendo el programa Couch to 5K (C25K). que consiste en 3 o 4 entrenamientos por semana que duran entre 20 y 30 minutos de ejercicio moderado.

Las razones de esto son:

  • se supone que no tienes experiencia en correr, por lo que lleva tiempo acumular fuerza en las piernas, para que no se lesione
  • alterna entre caminar y trotar, a diferencia de otros programas que alternan entre trotar y correr. Los intervalos de caminata significan que descansa lo suficiente y no se esfuerza. Esto también ayuda a prevenir lesiones por uso excesivo.
  • Comienza con entrenamientos muy cortos y de baja intensidad, lo que nuevamente significa que no se lesionará, no debería tener muchos DOMS y debería poder Completa cada entrenamiento. Esa última parte es importante, porque cuando se hace correctamente, cualquiera debería poder terminar C25K, ¡lo cual ayuda mucho a motivar a la gente!

Un factor importante es que nunca debe correr demasiado rápido. Con lo que quiero decir que deberías poder mantener una conversación mientras corres, de lo contrario es demasiado rápido. Sí, es casi seguro que esto significa un ritmo abismalmente lento, pero dado que eras completamente sedentario antes de comenzar, ¡es un gran progreso! Básicamente, no está haciendo ejercicio para perder kilos en este momento, está haciendo ejercicio para ponerse en gran forma, por lo que puede perder kilos después del programa.

Lo más Lo importante en lo que debe concentrarse ahora es no tener excusas y comenzar, siga así y cuando haya terminado con C25K, elija un nuevo objetivo. ¡Hagas lo que hagas, no dejes de hacer ejercicio!

En cuanto a su dieta, creo que debería ser una pregunta diferente, aunque la forma más fácil de llevar un registro de sus calorías es llevar un diario y dedicar un tiempo a averiguar cuántas calorías hay en todo lo que come. Suponiendo que tiene sobrepeso porque come demasiado y no hace ejercicio, elimine los dulces y el alcohol de su dieta ahora mismo. No necesitas las cosas y solo te harán engordar.

Tengo 62 kg de peso y 172 cm de altura, no debería ser muy gordo, pero la grasa se concentra en mi vientre porque me siento la mayor parte del tiempo.
En ese caso, estás bastante delgado, pero simplemente necesitas hacer más ejercicio para convertir la grasa en músculos :-) Independientemente, solo porque no estés gordo, ¡no significa que no te lastimarás!
Señalaré rápidamente que la grasa que se concentra en su vientre no tiene nada que ver con el hecho de que se sienta mucho. Es mucho más probable que la ubicación de la grasa sea genética y biología simple (la grasa se acumula allí en los hombres para proteger los órganos, etc.). Este es mi propio entendimiento al menos. Si alguien más tiene otra información, compártala.
Me gustaría que se concentrara en mis manos o piernas ... ¿por qué barriga?
No entiendo tu comentario @gunbuster
¿Puede darme alguna prueba sólida sobre el hecho de que la grasa no se acumula en el vientre debido a estar mucho tiempo sentado?
#2
  0
CBT Dublin
2012-06-24 19:54:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La grasa también se puede almacenar en el abdomen si está bajo estrés. Si eres propenso al estrés y la ansiedad, el cuerpo puede quemar la grasa de los brazos y las piernas dejándote con las extremidades delgadas pero dejando una barriga ... así que algo para comprobar.

Proporcione alguna referencia a sus afirmaciones, ya que obviamente no está hablando de una experiencia personal.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...