Pregunta:
¿Cómo afectan mis hábitos alimenticios mi recuperación?
Ivo Flipse
2011-03-30 01:27:39 UTC
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Tengo algo de sobrepeso (IMC de 28) y principalmente me siento detrás de mi escritorio todo el día, por lo que he estado en una dieta bastante privada de calorías. Salgo a correr unas tres veces a la semana durante media hora y de vez en cuando voy en bicicleta. También duermo lo suficiente, así que descanso lo suficiente.

Mi dieta vegetariana se siente bastante equilibrada, obtengo suficientes fibras, frutas, verduras y como sustitutos de la carne.

Entonces, ahora me pregunto cómo afectan sus hábitos alimenticios a su recuperación.

¿Necesita una cantidad mínima de ciertos nutrientes cuando hace ejercicio o no hay necesidad de preocuparse mientras ¿No tienes quejas físicas?

Me preguntaba acerca de esto, porque estaba comenzando a obtener más DOMS, mientras que no cambié significativamente mis entrenamientos, pero reduje mi ingesta de calorías.

Me gustaría algunos ejemplos más específicos sobre cómo equilibrar la restricción de calorías con el reemplazo de nutrientes de espectro completo (tanto macro como micro).

¿Qué son los DOMS? No familiarizado con este acrónimo.
[Dolor muscular de aparición tardía] (http://en.wikipedia.org/wiki/Delayed_onset_muscle_soreness), también llamado fiebre muscular, es el dolor y la rigidez que se sienten en los músculos varias horas o días después de un ejercicio extenuante o desacostumbrado. El dolor se siente con más fuerza de 24 a 72 horas después del ejercicio. Es un síntoma de daño muscular causado por el ejercicio excéntrico. Después de dicho ejercicio, el músculo se adapta rápidamente para prevenir el daño muscular y, por lo tanto, el dolor, si se repite el ejercicio.
Dos respuestas:
#1
+4
JDelage
2011-03-30 10:31:55 UTC
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Algunos de los alimentos cultivados modernos pueden provocar inflamación intestinal: el trigo (gluten), la quinua (saponinas) y las legumbres son algunos ejemplos de alimentos que pueden retrasar la recuperación.

Además, estos alimentos - junto con otros alimentos ricos en glúcidos como las patatas - provocan picos de insulina que harán que sea muy difícil perder grasa. Llevar una gran cantidad de grasa es en sí mismo inflamatorio y hace que el ejercicio que elijas (correr) sea más estresante para tu cuerpo de lo que sería de otra manera, aunque solo sea por el peso adicional.

Por último, esos alimentos pueden provocar un gran desequilibrio de omega 3 y 6. Tal desequilibrio (demasiado omega-6, no suficientes 3) también puede impedir la recuperación. Las semillas de lino tienen una mayor proporción de omega-3, pero no son los omega-3 que más necesita el cuerpo.

#2
+2
Dave Liepmann
2011-08-23 09:03:09 UTC
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La recuperación está influenciada principalmente por su sueño, los alimentos que come y su nivel de actividad. Ir a carreras de velocidad afectará su recuperación del levantamiento (y viceversa). No dormir lo suficiente perjudicará su recuperación. Y no comer lo suficiente definitivamente perjudicará su recuperación.

El entrenamiento requiere combustible. Necesita grasas y proteínas (preferiblemente proteínas animales, como leches, huevos o, sí, carne).

(Como nota al margen, el IMC es una métrica terrible y debería ser desterrado de la tierra, así que no lo uses).



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
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