Pregunta:
¿El desarrollo de los músculos de mis piernas mejorará mi carrera?
Samuel Andrew
2011-03-22 00:25:53 UTC
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¿Hacer ejercicios de fuerza y ​​ejercitar los músculos de las piernas como el muslo y la pantorrilla en máquinas mejorará la velocidad o la resistencia al correr?

En todo caso, podría brindarle más estabilidad en sus articulaciones, lo que ayuda a prevenir lesiones.
MUY buena declaración. De los 7 años que llevo corriendo, este es el primer año que elimino el entrenamiento con pesas del programa. También es la primera vez que me lesiono (rodillas), y una lesión grave además, voy a pasar siete meses sin poder caminar normalmente.
Dos respuestas:
#1
+9
Yevgeniy Brikman
2011-03-22 01:25:14 UTC
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Sí. Entrenamiento para la fuerza El poder de & - pocas repeticiones, peso pesado, levantamientos compuestos, movimientos explosivos - puede ayudar a acelerar la aceleración de &. Si entrenas tu resistencia muscular (muchas repeticiones, poco peso, Crossfit o Crossfit Endurance), ayudarás a tu carrera de resistencia. Sin embargo, vale la pena mencionar algunas cosas:

  1. No todos los ejercicios son iguales. Existe una gran diferencia entre máquinas y pesas libres y entre ejercicios compuestos y ejercicios de aislamiento. Vea mi respuesta aquí. Verás MUCHO más efecto de las sentadillas, el peso muerto, las limpiezas, los arrebatos, las estocadas y los step-ups que los de flexiones de piernas, extensiones de piernas y elevaciones de pantorrillas.
  2. Según tu nivel actual de ejecutando los objetivos exactos de &, el entrenamiento con pesas puede no ser una alta prioridad. No hace falta decir que la mejor manera de mejorar tu carrera es correr más. Cualquier entrenamiento cruzado que realice es de importancia secundaria y debe programarse en consecuencia.
  3. Cuide su dieta. El entrenamiento con pesas se beneficia del aumento de masa. Correr, al menos a cualquier distancia de más de ~ 400 m, no lo hace. Ciertamente, es posible desarrollar una tonelada de fuerza / potencia sin ganar masa extra, pero debes tener cuidado con lo que comes. No me malinterpretes, no te convertirás en Hulk de la noche a la mañana o incluso durante un año, pero agregar 5-10 libras haciendo sentadillas con & y comiendo mucho es fácil y podría afectar negativamente tu carrera. Simplemente coma calorías de mantenimiento y estará bien.
#2
+4
Rhea
2011-03-24 04:58:14 UTC
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Para alguien que es nuevo en el deporte, el entrenamiento de fuerza no solo ayuda a prevenir lesiones, sino que aumenta la masa muscular, lo que facilita la carrera, lo que significa que su resistencia y velocidad mejoran.

Sin embargo, para los atletas de élite (es decir, los maratonistas), las ganancias de resistencia son mucho menos del entrenamiento de fuerza, sino más de perfeccionar su oficio, simplemente corren mucho. Todos sus músculos están acostumbrados.

Los atletas de élite también entrenan con pesas y entrenamientos cruzados, aunque no estoy seguro de si el propósito es prevenir lesiones o mejorar su carrera. Gebrselassie levanta pesas y monta la bicicleta estática.
Convenido. No quise dar a entender que los maratonistas de élite no entrenan también. Quise decir que el entrenamiento cruzado es un pequeño porcentaje en comparación con el tiempo que pasan haciendo carreras de entrenamiento.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
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