Pregunta:
¿Funcionan los principios detrás del shakeweight y los productos relacionados? (muchas contracciones musculares rápidas y cortas de impulso)
Doug T.
2011-03-16 01:28:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recibí un shakeweight como regalo de Navidad. De hecho, lo probé y se siente como si obtuvieras un ejercicio del DVD instructivo.

Tengo curiosidad por saber si los principios detrás del producto son sólidos. ¿Realmente puedes desarrollar músculo a través de los rápidos impulsos de contracciones musculares que requiere el dispositivo? ¿Puedo parecerme al tipo del video por hacer solo Shakeweight?

One responder:
#1
+7
Nathan Wheeler
2011-03-16 01:46:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los principios básicos detrás de ShakeWeight parecen ser algo sólidos, sin embargo, la investigación que se muestra en su publicidad es (probablemente intencionalmente) engañosa. Su publicidad dice que un minuto de ejercicio con ShakeWeight equivale a 42 minutos de ejercicio con mancuernas. Lo que no ve (o la mayoría de la gente no ve) es la pequeña letra en la parte inferior que dice que el estudio se realizó con el mismo peso en mancuernas que el peso del ShakeWeight. Para la versión masculina, esto es de 5 libras, y para la versión femenina, solo 2.5 libras. Nunca he visto a un hombre ejercitarse con pesas de solo 5 libras, personalmente.

Además, ShakeWeight no permite una rutina de ejercicios de rango completo de movimiento que limitará seriamente la efectividad de sus músculos fuera de el rango en el que se están trabajando y podría ser seriamente perjudicial para futuros esfuerzos de entrenamiento que no involucren el ShakeWeight.

En cuanto a "¿puedes parecerte a ese tipo?", no. El ShakeWeight solo está diseñado para trabajar los hombros (deltoides y trapecio), brazos (bíceps, tríceps y antebrazos), pecho (pectorales) y parte superior de la espalda (dorsales y trapecios). No trabajará tus piernas, espalda baja, abdominales, etc. Aún tendrás que trabajar esos músculos por separado si quieres parecerte al tipo de los comerciales.

Estoy bastante seguro de que puedes usar ShakeWeight para recorrer cierta distancia en el entrenamiento de los músculos que mencioné antes, pero la escalabilidad eventualmente te alcanzará, y probablemente bastante rápido si realmente estás tratando de desarrollar. Dado que no puede aumentar el peso, solo puede ir más rápido para hacer más ejercicio. Llegará un punto en el que no podrás ir más rápido y el dispositivo será demasiado ligero. En ese momento, el dispositivo se volverá inútil, y si espera o planea mantener los logros que ha logrado o avanzar más, deberá estar preparado para dedicar algo de tiempo a una rutina de ejercicios normal. Sin embargo, debido a la falta de un ejercicio de rango completo de movimiento, será mucho más propenso a lesionarse cuando cambie a pesos estándar.

Mi consejo: no haga ejercicio con él.

Al igual que las placas eléctricas, la Universidad Libre de Ámsterdam entabló una demanda por romper sus reclamos


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...