Pregunta:
¿Cuándo nuestros cuerpos queman nuestra grasa?
lamwaiman1988
2011-04-29 11:07:36 UTC
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Escuché que nuestro cuerpo quema carbohidratos cuando comenzamos a hacer ejercicio y, después de 20 minutos, el cuerpo quema grasa en su lugar. ¿Es esto cierto?

Dos respuestas:
#1
+5
Berin Loritsch
2011-04-29 17:57:08 UTC
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Con un páncreas saludable y un plan de alimentación que lo permita, su cuerpo comenzará a quemar grasa 6 horas después de consumir los carbohidratos. Si su dieta es muy alta en carbohidratos y su páncreas tiene dificultades para mantenerse al día, nunca quemará grasa. Supongo que una respuesta más completa sería en términos de impacto glucémico en lugar de carbohidratos generales.

Me gustaría tener algún material de referencia para vincular. La información que tengo fue de una enfermera titulada que supervisó el plan de dieta en el que estaba. El momento más común que todos tenemos con al menos 6 horas sin carbohidratos es mientras dormimos. Otra razón más para descansar bien por la noche. NOTA: según la misma fuente, su cuerpo puede tardar hasta 12 horas en descomponer los carbohidratos complejos y convertirlos en azúcar para que el cuerpo la use. Es por eso que los corredores consumirán carbohidratos la noche anterior a una carrera, y no la mañana de. Necesitan el impulso de energía después de que se procesan los carbohidratos.

En cuanto a lo que quema su cuerpo durante el ejercicio, es una función de su frecuencia cardíaca. El entrenamiento de zona se basa en diferentes umbrales de lo que ese ejercicio hace por usted. La conclusión es que cuanto más baja es la frecuencia cardíaca, más grasa quema, y ​​cuanto más alta es la frecuencia cardíaca, más azúcar quema. Si su objetivo es perder grasa, es mejor caminar en una cinta de correr durante una hora manteniendo su frecuencia cardíaca en la zona 1 que correr 5 km. Hay otros beneficios para las zonas de frecuencia cardíaca más alta, por lo que un plan de cardio equilibrado los tendrá todos cubiertos.

Resumen de zonas:

  • Zona 1 (zona cardíaca saludable) : predominantemente quema de grasa. Diferentes fuentes tendrán una calificación de 100% de quema de grasa al 85% como el enlace que usé.
  • Zona 2 (zona de fitness): quema más calorías, la mayoría de las fuentes tendrán esta quema de grasa en aproximadamente 80-85 %
  • Zona 3 (zona aeróbica): aeróbica: con oxígeno, 50% de grasa, 50% de azúcar
  • Zona 4 (zona anaeróbica): anaeróbica: sin oxígeno, 15% de grasa, 85% de azúcar
  • Zona 5 (zona de potencia / velocidad): rendimiento máximo, 10% de grasa, 90% de azúcar
Solo una nota sobre las zonas: aunque la cantidad * relativa * de quema de grasa disminuye al aumentar la intensidad, la cantidad * absoluta * de calorías quemadas aumenta. Entonces, la cantidad absoluta de grasa quemada aumenta con la intensidad, pero nuevamente la duración en la que uno puede mantener esa intensidad disminuye. La quema de grasa * relativa más alta * y la * más baja absoluta * ocurren cuando está durmiendo :)
Llamo a BS por la teoría del "entrenamiento de zona". He escuchado que la teoría se repite durante años sin evidencia concluyente que la pruebe. No estoy en desacuerdo sobre el punto de ingesta de carbohidratos, tiene sentido que su cuerpo queme las reservas de glucógeno disponibles antes que la grasa. Personalmente he probado el enfoque de "entrenamiento por zonas" con malos resultados. Yo diría que desarrollar más masa muscular tipo II y aumentar su gasto calórico diario tendrá un efecto mucho mayor en general (no solo durante el entrenamiento).
#2
  0
GregC
2011-04-30 22:54:51 UTC
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Escuché en alguna parte que a medida que se calienta durante los ejercicios, puede detenerse y mantener la temperatura corporal para que los lípidos ingresen al torrente sanguíneo. Luego, a medida que su sistema se enfríe, comenzará sus ejercicios ligeros nuevamente. Enjabonar, enjuagar, repetir. Todo sin esforzarse demasiado, solo siendo constante.

Combine eso con el consejo de Berin de hacer esto antes de consumir carbohidratos por la mañana, y obtendrá una fórmula ganadora.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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