Pregunta:
¿Perderé peso de manera efectiva solo corriendo? ¿Es mejor que hacer ejercicio de cuerpo completo?
Eimantas
2011-03-14 21:36:54 UTC
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Justo lo que dice el título. ¿Cuál será la compensación de perder peso solo corriendo en una cinta en lugar de hacer ejercicios de grupos de músculos separados?

Aquí hay una pregunta relacionada http://fitness.stackexchange.com/q/997/501.
Ocho respuestas:
#1
+7
Ivo Flipse
2011-03-14 22:24:32 UTC
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Bajar de peso se trata más de quemar calorías que de usar diferentes músculos.

Correr tiene varias ventajas:

  • es soportar peso, por lo que son su propia herramienta de entrenamiento. Cuanto más fuerte corras, más energía requerirá: enter image description here
  • correr usa más que solo las piernas, porque tienes que estabilizar tu torso contra los movimientos de tus piernas. Esto entrena tu abdomen y usa los brazos.
  • todo el mundo sabe correr, porque es una forma más rápida de caminar. No todo el mundo sabe cómo levantar pesas de forma adecuada o realizar otros entrenamientos (sin entrenamiento).
  • Correr es fácil de mantener durante largos períodos de tiempo cuando se realiza a una velocidad moderada, pero quema muchas calorías en el proceso. . Esto es excelente para quemar grasa.
  • Correr tiene una tasa muy constante de quema de calorías, mientras que la mayoría de los otros ejercicios, como levantar pesas, a menudo consisten en ráfagas de entrenamientos de alta intensidad. La alta intensidad significa que está quemando más glucógeno en lugar de grasa, en comparación con un entrenamiento de carrera moderado, aunque puede sentirse agotado después de ambos.

Así que no, no debe no tienes que hacer nada más que correr , sin embargo, si quieres perder más peso: ¡corre más! Tenga cuidado de hacer ejercicio con demasiada frecuencia, demasiado o demasiado tiempo, podría lesionarse. En cambio, concéntrese en mejorar su estado físico y en un par de meses podrá correr más tiempo y con más frecuencia, entonces es cuando realmente comienza a perder peso. ¡Ten paciencia!

Usar esa ecuación realmente no funciona. La energía cinética de un objeto en movimiento es equivalente a la energía necesaria para acelerar ese objeto desde el reposo hasta esa velocidad. Después de eso, en el mejor de los casos está relacionado de manera muy indirecta con el trabajo (gasto de energía a lo largo del tiempo) que estás haciendo. Consulte Wikipedia para conocer los conceptos básicos: http://en.wikipedia.org/wiki/Kinetic_energy
@Matthew, tu cuerpo no es un coche que se mantenga a esa velocidad mágicamente. Tienes que impulsar tus piernas en cada paso, esas piernas tienen un peso y su velocidad ciertamente no es constante. Además, su velocidad de avance puede ser 'constante', pero rebotar hacia arriba y hacia abajo como lo hace al correr requiere fuerzas que deben generarse. Cuanto más peso, mayores serán las fuerzas y más duro tendrá que trabajar.
@Ivo Estoy completamente de acuerdo. Mi punto es que esa ecuación en particular no se puede usar para determinar la cantidad de trabajo que estás haciendo.
Ah @Matthew, estaba destinado a enfatizar el hecho de que usar su propio peso (pesado) es una gran herramienta y que moverlo 'más rápido' cuesta más energía. Pero, por supuesto, esta es una gran simplificación.
OK @Ivo. Lo siento, sigo "molestando" contigo, ¡tus respuestas son generalmente algunas de las mejores de la red StackExchange! :PAG
@Matthew, Lo veo como un buen espíritu deportivo ;-) ¡Aunque podría ser mejor tener estas discusiones en el chat en el futuro!
#2
+5
Janis Peisenieks
2011-03-14 22:42:56 UTC
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Si lo que buscas es solo perder peso, entonces sí, como dijo Ivo Flipse, correr te hará mucho bien.

Por otro lado, no apruebo solo perder peso, como perder solo grasa. Eso probablemente te dejará en una gran forma atlética, pero con poca fuerza en la parte superior del cuerpo. Por lo tanto, te animo a que hagas al menos algo de entrenamiento de la parte superior del cuerpo, por ejemplo,

En resumen,

Sí, lo harás, pero probablemente no ganarás mucho músculo con eso.

No todo el mundo quiere verse como un fisicoculturista ;-) Además, puedes perder peso y aún así no ser delgado ni atlético. Creo que es mejor perder un poco de peso primero y ponerse en mejor forma, antes de hacer entrenamientos adicionales. Pero al final todo depende de las preferencias
#3
+2
user461
2011-03-15 04:46:20 UTC
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Con respecto al uso de energía en el ejercicio:

1 kilocaloría = 3,085.96 pie libras (¿No me cree? Escriba "1 Caloría en pie libras" en google)

Una kilocaloría es Un pie libra es la cantidad de trabajo que se necesita para levantar un peso de una libra por un pie contra la gravedad estándar.

Su paquete básico de bocadillos de 100 calorías contiene suficiente energía para que levante un objeto de 154 toneladas una distancia de un pie, o que una persona de 150 libras escale un acantilado de 2057 pies (suponiendo una eficiencia muscular perfecta).

Cambiar su dieta restringiendo las calorías es mucho más efectivo para pérdida de peso que correr o hacer ejercicio. Cuando hago 3 series de 10 prensas de piernas a 450 Lbs, estoy levantando el equivalente a 27,000 libras a una distancia de 1 pie (450 X 2 pies X 30 = 27,000), pero eso solo requiere 9 Calorías para hacerlo. Eso es solo un poco más de lo que obtendría con media cucharadita de azúcar (15 Cal / tsp).

Oh, sí, está todo el 'metabolismo acelerado' que se logra haciendo ejercicio regularmente, pero no importa el tamaño de ese efecto, una Caloría todavía representa una ENORME cantidad de trabajo en cuanto al ejercicio.
#4
+2
DustinDavis
2011-03-16 00:28:32 UTC
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Se necesitará menos energía para que un músculo realice una acción si ha sido entrenado para realizar esa acción, mientras que un músculo desentrenado requerirá mucha más energía para realizar la misma acción.

Correr es una excelente manera de mantenerse en forma y perder peso, pero incluir otros ejercicios cardiovasculares y concentrarse en todos sus grupos musculares aumentará sus resultados.

Después de un tiempo, notará que va a tener para correr más y más tiempo (o encontrar alguna manera de hacer más trabajo mientras corres, tal vez cambiar la inclinación) para ver los mismos resultados.

Los resultados no son lineales y se estabilizarán.

Con el tiempo, se volverá tan eficaz corriendo que ya no será un ejercicio cardiovascular eficaz. Para mí, eso sucedió bastante rápido, aunque supongo que variará según la persona.
#5
+1
Filip Dupanović
2011-03-14 22:18:24 UTC
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Dependiendo de tu ritmo, lo más probable es que hagas un ejercicio aeróbico, ya que la resistencia es esencial para correr. Utilizará muchos grupos de músculos en las piernas principalmente para mantener el momento hacia adelante y, en cierta medida, los músculos de la espalda para equilibrar, rotar la caja torácica y mejorar el flujo de aire, según su estilo de carrera.

Eso ya es una gran superficie, así que espere quemar grasa de manera efectiva. Tonificarás los músculos que están muy involucrados en el ejercicio, pero no ganarás una masa considerable, lo que a veces es difícil de lograr si te dejas llevar demasiado al concentrarte en un determinado grupo de músculos.

#6
+1
C.Koca
2018-01-11 05:34:10 UTC
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Dado que no se ha mencionado aquí:

Correr es una buena forma de perder masa muscular. Hay varios estudios que sugieren que los corredores de larga distancia tienen niveles más bajos de testosterona y niveles de cortisol más altos. La testosterona baja se asocia con la pérdida de masa muscular, mientras que se cree que el cortisol elevado retiene las grasas.

Tenga en cuenta que aunque estos son generalmente aceptados por la mayoría de la comunidad de fitness, es posible encontrar estudios contradictorios, es decir, no hay consenso en la comunidad científica.

Entrene para maratón durante dos años. Corro unos 60 km a la semana. Lo comencé con una proporción de grasa del 13% y lo terminé con una proporción de grasa del 22%. Me quedé con el mismo peso (171 cm / 63 kg). La masa muscular reducida provocó el aumento de peso después de que dejé el entrenamiento de maratón. (71 kg en dos años más). Por supuesto, esta es mi experiencia personal y tiene poco significado en comparación con los estudios científicos.

Te sugiero que no te excedas en correr si quieres ponerte en forma y mantenerte así camino. Correr de 20 a 30 minutos es una excelente manera de disfrutar de una tarde soleada y calentar para otros ejercicios, pero no debería ser tu ejercicio principal.

#7
  0
Meade Rubenstein
2011-03-14 23:30:04 UTC
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Depende de cuál sea su objetivo. Si solo está buscando perder peso, está bien correr o alguna rutina de peso corporal / corporal completo. Parte del factor decisivo es si hay otros objetivos que desea alcanzar, si tiene limitaciones de salud, limitaciones de tiempo, etc. Eche un vistazo a fitdeck (www.fitdeck.com) para ver un ejemplo de cuerpo completo / cuerpo ejercicios con pesas que puede hacer en un espacio limitado.

#8
  0
Lostsoul
2011-03-15 01:44:29 UTC
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Siempre dije que los ejercicios cardiovasculares te ayudan a perder peso mientras corres, pero desarrollar músculos te ayuda a perder peso cuando no estás en el gimnasio. Perdí 50 libras el año pasado y lo que hice fue tener unos días de cardio (spinning, kickboxing) y luego 2 días de entrenamiento con pesas. Pero para tratar de obtener lo mejor de ambos mundos en mis días de entrenamiento con pesas, comenzaba con una carrera de 15 a 30 minutos y aumentaba mi frecuencia cardíaca, luego hacía mi entrenamiento con pesas mientras mi frecuencia cardíaca estaba elevada.

Tengo un monitor de frecuencia cardíaca, por lo que cuando bajaba de cierto nivel, volvía a subirme a la cinta transportadora y recuperaba mi frecuencia cardíaca. De esta manera, mi entrenamiento con pesas también fue como una sesión de cardo.



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