Pregunta:
¿Cómo puedo ganar mucho peso en un mes?
user828
2011-04-19 14:02:26 UTC
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Quiero ganar alrededor de 10 kg en un mes, ¿es posible?

Si es así, ¿cuál sería la forma más saludable de hacerlo?

Tengo 23 años de edad y pesan 56 kg con una altura de ~ 6 pies.

[Weight Gain 4000] (http://en.wikipedia.org/wiki/Weight_Gain_4000)! "Sigue tus sueños. Puedes alcanzar tus metas; soy una prueba viviente ... ¡Beefcake, BEEFCAKE!" - Eric Cartman (South Park Temporada 1, Episodio 2)
Seven respuestas:
#1
+5
Natalie Barnett
2011-04-20 07:26:07 UTC
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No recomendaría aumentar tanto de peso en un mes. No va a desarrollar más de 1 libra de músculo en un mes, lo que significa que aumentará más de 20 libras en un mes.

¡Eso es muy poco saludable! Ese tipo de aumento de peso afectará negativamente sus niveles hormonales ... aumentando su nivel de estrógeno, disminuyendo su testosterona y ralentizando su tiroides.

Es una muy mala idea.

Es muy posible que gane más de 1 libra de músculo en un mes. No ganará 10 kg de músculo, sino más de una libra. En los últimos dos meses he ganado 15 libras de músculo (mientras perdía una libra de grasa). La conclusión es que, si bien eres un entrenador de fuerza principiante, es posible ganar más de una libra de músculo a la semana; pero no mucho más.
#2
+2
bitsoflogic
2011-04-19 22:45:47 UTC
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Si bien no soy un experto en esto, he leído un par de artículos muy interesantes sobre esto.

Del blog de Tim Ferriss, una publicación titulada " De geek a freak: cómo gané 34 libras de músculo en 4 semanas"

Estos son los seis principios básicos que lo hicieron posible:

  1. Siga las recomendaciones generales de Arthur Jones para una serie de fallas del poco conocido Experimento Colorado, pero con menor frecuencia (máximo dos veces por semana) y con al menos 3 minutos entre ejercicios.

  2. Realice cada repetición con una cadencia de 5/5 (5 segundos arriba, 5 segundos abajo) para eliminar el impulso y asegurar una carga constante.

  3. Concéntrese en no más de 4-7 ejercicios de articulaciones múltiples (prensa de piernas, peso muerto con barra de trampa, press, Yates bent row, dips, declive machine benchpress, etc.) y ejercite todo su cuerpo en cada entrenamiento para obtener una respuesta hormonal máxima (testosterona, hormona del crecimiento + IGF-1).

  4. Consume enormes cantidades de proteínas (al igual que mi dieta actual para perder grasa) con carbohidratos de bajo índice glucémico tes como la quinua, pero reducen las calorías en un 50% un día a la semana para evitar la regulación a la baja de la absorción de proteínas.

  5. Haga ejercicio con menos frecuencia a medida que aumenta la fuerza y ​​el tamaño, ya que sus habilidades de recuperación solo pueden aumentar un 20-30%, mientras que a menudo puede aumentar el tejido muscular libre de grasa hasta un 100% antes de alcanzar un punto de referencia genético.

  6. Registre cada entrenamiento en detalle, incluida la fecha , hora del día, orden de los ejercicios, repeticiones y peso. Recuerde que se trata de un experimento y debe controlar las variables para evaluar con precisión el progreso y realizar ajustes.

Si lees el enlace, hueles _comprar mi libro_ por todas partes, incluso con adblock. Las imágenes de abajo podrían haber sido tomadas el mismo día (después de afeitarse y un poco de loción) en las imágenes _después_ que simplemente flexiona los músculos.
@Levinaris -1 por qué se vota a favor. Grita "SCAM". ¡Gané 6 libras de músculo en un mes en particular y estaba muy emocionado!
Dicho esto, es un consejo realmente decente, excepto por el punto 2.
#3
+2
Hojdra
2011-04-20 22:47:18 UTC
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Existen algunos enfoques populares para aumentar de peso rápidamente. GOMAD (galón de leche al día) es un método bastante popular defendido por Mark Rippetoe en su programa de fuerza inicial. Dozen Eggs a Day (DEAD) es otro método con el que estoy jugando actualmente. Una cosa a tener en cuenta acerca de DEAD vs. GOMAD es que con GOMAD obtendrás muchas más calorías que sin duda te ayudarán a ganar peso (aunque habrá una buena cantidad de grasa). Las ganancias de masa generalmente darán como resultado la ganancia de cierta cantidad de músculo y grasa.

#4
+2
Alison S
2011-04-21 22:19:11 UTC
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En muchos programas médicos para aumentar de peso, comer "dobles" ayudará a aumentar de peso. Lo que significa básicamente comer el doble de lo que normalmente comerías durante una comida. Dos sándwiches para el almuerzo, etc. Además, otro método para aumentar de peso es agregar algunos sustitutos de comidas como bocadillos o como segundo almuerzo / cena / comida. Debido a que el reemplazo de comida tiene todos los componentes de una comida, agregarlo a su dieta le dice a su cuerpo que ha comido otra comida.

#5
+1
Owen
2011-04-19 15:49:41 UTC
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Debe comer 6 comidas balanceadas no pesadas al día con un intervalo de 3 horas. Es la forma más saludable de ganar peso. Aunque no creo que vayas a ganar 10 kg. Por mi propia experiencia, me tomó 3 meses ganar 18 libras (aproximadamente 8 kg).

¿Son 18 libras de músculo? Y si es así, eso es mucho. Antes tenía problemas para perder peso, ahora no puedo ganarlo.
Gracias por las sugerencias intentaré :) y espero marcar esto como respuesta en un par de meses :)
¡Sip! 18 libras de músculo ... junto con el entrenamiento THT ...: D No puedo creer que yo también lo hice ...; p
#6
+1
Berin Loritsch
2011-07-18 16:51:34 UTC
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No estoy seguro de unos 10 kg en un mes, pero conozco a una persona que agregó 11 kg en 8 semanas. Era la dieta del Galón de Leche al Día (GOMAD), en la que además de su comida normal, tiene 1 galón estadounidense de leche entera al día. Dividirlo entre comidas, por supuesto. Además de la leche, necesitas hacer un entrenamiento de fuerza que hará que tu cuerpo use la mayor parte de esa leche para tus músculos.

Ahora, Nick (el tipo que ganó 11 kg en 8 semanas) lidió con intolerancia a la lactosa, y creo que su revisión de la experiencia es una visión bastante equilibrada de las cosas.

En pocas palabras: sus objetivos son muy ambiciosos. Si bien le proporciona algo por lo que apuntar, es posible que deba estar bien con un ritmo más lento. Si tiene un metabolismo naturalmente alto, tendrá que comer tanta comida que se enfermará y cansará de comer.

#7
  0
eevar
2011-04-19 20:56:33 UTC
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Considere un suplemento de creatina (monohidrato) económico para aumentar la retención de agua. Eso debería proporcionarle otros 1-3 kg en poco tiempo.

Si hace ejercicio, también debería ayudar un poco con la fuerza / resistencia. Y realmente quieres pasar algún tiempo en el gimnasio. Incluso si la mayoría de las veces estará ganando grasa, algo de masa muscular es mejor que nada.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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