Pregunta:
¿Cómo sé qué es una buena frecuencia cardíaca en reposo?
Nicole
2011-04-03 09:31:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sé que se habla de la frecuencia cardíaca en reposo como un indicador importante de su nivel de condición física. Pero, ¿cómo sé lo que es para mí una buena frecuencia cardíaca en reposo? ¿Es la RHR lo suficientemente consistente en tipos de cuerpo / edades / niveles de condición física similares, etc. para hacer comparaciones decentes?

One responder:
#1
+5
alesplin
2011-04-05 00:41:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En última instancia, usted y su médico / fisiólogo / entrenador personal autorizado deben determinar una "buena" frecuencia cardíaca en reposo. Hay muchas cosas que se necesitan para determinar cuál es una frecuencia cardíaca en reposo "buena".

Sin embargo, una buena regla general es que cuanto más baja, mejor. A medida que aumenta su condición aeróbica, su frecuencia cardíaca generalmente disminuirá.

Un ejemplo personal: en la cima de mi condición física personal (luchando y corriendo los 400 metros en la escuela secundaria), mi frecuencia cardíaca en reposo era de 45 -48 BPM. En el punto más bajo de mi condición física personal (hace unos 6 meses), era de 85 BPM. El 1 de enero fue 75 aproximadamente. Hoy son unos 65 años.

No tengo tiempo para ponerme al día con todas las pruebas que utilizan los entrenadores / preparadores físicos para determinar las zonas óptimas de frecuencia cardíaca, así que mi objetivo es lograr la máxima condición física y la reducción de la frecuencia cardíaca en reposo ha sido un subproducto.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...