Pregunta:
¿La creatina y la L-glutamina compiten por receptores?
G__
2011-03-17 01:52:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Muchos rumores en foros de culturismo (así como "investigaciones" publicadas por algunas compañías de suplementos) sugieren que la creatina y la L-glutamina compiten por "receptores" y que tomarlos juntos puede limitar la efectividad de ambos.

Además, existe el argumento de que la L-glutamina puede competir de manera similar con las proteínas si se toma con las comidas (y, por lo tanto, la lógica dice que no es eficaz para aumentar el volumen, ya que para aumentar el volumen es necesario comer constantemente).

¿Alguien puede corroborar o refutar esto con una explicación sólida de cómo se absorben la creatina y la L-glutamina?

Dos respuestas:
#1
+4
DustinDavis
2011-03-18 20:31:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No, no se completan entre sí para la absorción y cumplen funciones diferentes. La glutamina ayudará a su cuerpo a cambiar su estado catabólico posterior al entrenamiento y ayudará con la reparación y el crecimiento muscular.

La glutamina es un aminoácido no esencial que ayuda a prevenir la degradación de la fibra muscular. La creatina ayuda a la fibra muscular a almacenar más energía H2O y ATP. La suplementación con creatina también ayuda a que los músculos se recuperen más rápido del ejercicio.

Protien: la glutamina participa directamente en la regulación de la síntesis y degradación de proteínas. Entonces, ¿cómo va a competir con protien? Además, la proteína que está tomando contiene aminoácidos, incluida la glutamina, así que, de nuevo, ¿por qué competiría? La glutamina se absorbe en el torrente sanguíneo, los riñones, el hígado y el intestino. Protien se procesa en el estómago y luego en el intestino y finalmente se absorbe en el tracto gastrointestinal.

Creatina: La creatina se deriva de 3 aminoácidos no esenciales: glicina, metionina y arginina. Después de la ingestión, la creatina se une a los fosfatos en su cuerpo para formar fosfatos de creatina. Esta molécula de creatina unida a fosfato dona su propia molécula de fosfato con ADP para reformar el ATP. La absorción de creatina se puede aumentar usando carbohidratos. La mayoría de la gente usa algún tipo de jugo.

Además, ¿va a tomar glutimina por vía oral o mediante inyecciones?

  http://www.getbig.com/articles/glut-1.htm http://www.bodybuilding.com/fun/beast37.htm http: //en.wikipedia. org / wiki / Protein_ (nutriente) http://en.wikipedia.org/wiki/Creatine http://www.building-muscle-guide.com/what-is-creatine.html  
¿Alguna referencia para esta información?
¿Puede explicar en detalle cuáles son los mecanismos de absorción y demostrar por qué no compiten? Solo la primera oración aborda mi pregunta: no estaba preguntando cuáles eran los beneficios de estos suplementos, y no creo que las reacciones bioquímicas estén sujetas a opinión ...
actualicé mi respuesta
Por vía oral, mezclado con una bebida como mi creatina. Entonces entiendo que tanto la glutamina como la creatina son (o se derivan de) aminoácidos, que forman las proteínas. Pero ¿no tendría sentido intuitivo que todos los aminoácidos sean absorbidos por un mecanismo similar y que tener una abundancia de uno en el intestino (digamos, glutamina) competiría con su capacidad para digerir la glicina, metionina y arginina al mismo tiempo? ? Creo que la parte que falta en esta respuesta es una explicación de cómo difiere el proceso de digestión para estos diferentes aminoácidos.
#2
+2
G__
2011-04-01 09:37:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo siguiente es tomado de un artículo archivado en musculardevelopment.com ( el autor es un culturista profesional y un doctorado en nutrición).

No hay ni una pizca de verdad en esto. La creatina y la glutamina tienen receptores completamente diferentes. El transporte de creatina al músculo esquelético está regulado por el transportador de creatina, mientras que el transporte de glutamina al músculo esquelético está regulado por un sistema conocido como " System Nm". Lo único que estos transportadores tienen en común es que ambos son transportadores dependientes de sodio, lo que significa que usan diferencias en las concentraciones de sodio a través de la membrana celular para impulsar la creatina hacia las células. Aparentemente, en algún punto de la línea, alguien creía que, dado que los transportadores de glutamina y creatina compartían esa característica, debían ser el mismo transportador y el mito se extendió desde allí. Dejemos que la confusión termine aquí: no comparten el mismo transportador y tomar proteína / glutamina con creatina no disminuirá la absorción de creatina en el músculo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...