Pregunta:
¿Contar o no contar?
whirlwin
2011-03-18 23:49:18 UTC
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Empecé a entrenar hace algunos meses (principalmente fuerza), pero cuando hago abdominales / abdominales tiendo a olvidarme de contar las repeticiones y continúo hasta que no puedo hacer más.

¿Cuáles son los pros y los contras de contar al entrenar?

Tres respuestas:
#1
+10
Yevgeniy Brikman
2011-03-19 11:14:59 UTC
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Diferentes esquemas de repeticiones producen diferentes efectos en el cuerpo. Si usa suficiente resistencia para que solo pueda hacer 3-5 repeticiones, principalmente desarrollará fuerza y ​​potencia. Si usa mucha menos resistencia para poder hacer 30 repeticiones, principalmente está desarrollando resistencia muscular, tolerancia al dolor, etc.

Además, debe realizar un seguimiento de cuántas repeticiones puede hacer y qué resistencia utilizó para ello. puede seguir el progreso. El aumento de fuerza, tamaño, resistencia, etc. es la adaptación del cuerpo al estrés. Sin embargo, el cuerpo se adapta exacta y específicamente al estímulo que lo estresa. Esto significa que una vez que su cuerpo se adapta para manejar, digamos, 10 repeticiones con cierto peso, si sigue usando el mismo peso / repeticiones una y otra vez, su cuerpo NO se adaptará más. En otras palabras, si no aumenta progresivamente la dificultad, no está aumentando su condición física y solo está haciendo girar sus ruedas (bueno, manteniendo su condición física, en el mejor de los casos).

+1 Al menos estas respuestas explican por qué deberías contar además de presumir
#2
+6
Sparafusile
2011-03-18 23:56:56 UTC
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Te da una base para compararte contigo mismo. Si solo pudieras hacer 10 lagartijas durante años, luego probaste un nuevo ejercicio y de repente puedes hacer 50 lagartijas, quizás quieras dar un ejemplo y ver por qué hubo un cambio.

Para el levantamiento de pesas, no quieres hacer demasiadas repeticiones. Por ejemplo, no más de 20 extensiones de piernas significa que probablemente no estés moviendo suficiente peso. Necesitas equilibrar tu peso y las repeticiones para mantenerlas dentro de ciertos rangos.

Además, sin contar cómo vas a poder presumir ante tus amigos.

#3
+3
morganpdx
2011-03-19 01:37:05 UTC
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Además de las razones mencionadas por @sparafusile, también agregaría que contar, especialmente en voz alta, te anima a RESPIRAR mientras haces tus abdominales. Y respirar mientras hace abdominales le ayuda a hacer más abdominales.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
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