Pregunta:
Ciclismo estacionario y dolor
oshirowanen
2011-03-14 18:28:31 UTC
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He estado usando mi bicicleta estática para hacer cardio 3 veces a la semana durante aproximadamente 50 minutos en cada sesión durante casi 2 meses. Cuando comencé, me resultó muy incómodo sentarme en el asiento, así que conseguí un asiento más blando, lo que realmente no ayudó. Ahora, después de aproximadamente 30 minutos de la sesión, lo encuentro muy doloroso y estoy adolorido durante aproximadamente 2 días después de terminar una sesión.

¿Es posible evitar que me duela?

¿Dónde exactamente te duele? ¿Es un dolor muscular en las piernas debido al ciclismo o dolor en la espalda / trasero debido al asiento?
Creo que es un roce por la fricción donde me siento en el asiento, la parte que tiene la mayor parte de la presión entre la parte superior e interna de las piernas cuando estoy sentado en el asiento.
Cinco respuestas:
#1
+5
Sparafusile
2011-03-14 19:18:22 UTC
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Si tiene un sarpullido o urticaria debido a que sus muslos se frotan entre sí o contra el asiento, hay varias cosas que puede hacer para ayudar:

  • Primero, use pantalones cortos más ajustados cuando haga ejercicio. . Si sus muslos no pueden frotarse, no causarán ningún problema.
  • Use pantalones cortos de fitness: pantalones cortos para correr, pantalones cortos de ciclista, etc. Trate de evitar el algodón y compre los que se sientan resbaladizos en la tienda.
  • Use pantalones de ciclista de licra debajo de sus pantalones cortos. Dos capas de protección para mayor comodidad.
  • Si todo lo demás falla, use vaselina o Body Glide para lubricar las áreas que se frotan.
Tengo unos pantalones cortos de ciclismo acolchados, se ven realmente extraños. ¿Se supone que debo usar algo debajo de estos?
Me gustaría, ya que probablemente sean más difíciles de lavar que la ropa interior normal. Sin embargo, eventualmente deberán lavarse.
jaja sí. Pasé por alto el siguiente punto en su publicación> Use pantalones de ciclista de spandex debajo de sus pantalones cortos. Dos capas de protección para mayor comodidad.
#2
+3
Mike Simpson
2011-03-15 03:29:55 UTC
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Otra cosa a considerar es que su silla de montar debe ser lo suficientemente ancha para que sus 'huesos de asiento' estén soportados y no más ancha. Un asiento que es demasiado ancho para su anatomía seguramente causará rozaduras, y un asiento demasiado estrecho seguramente causará incomodidad debido a que la carne entre los huesos del asiento soporta más carga de la que está diseñada. Además, considere algunos ajustes en el ángulo del asiento: las posiciones más cómodas tienden a ser perfectamente planas o con la parte delantera del asiento ligeramente inclinada hacia arriba (lo que puede ser un poco contrario a la intuición).

A Se puede encontrar un buen manual sobre el tema en el sitio web de Sheldon Brown.

#3
+3
wdypdx22
2011-03-18 07:42:46 UTC
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Como ciclista muy activo, que paso muchas horas en bicicleta, puedo recomendar 3 cosas.

  • Si tiene inflamación, deje que se cure primero.
  • Consiga un par de pantalones cortos de ciclismo acolchados y decentes. Los mejores modelos tienen un acolchado "anatómico" que contribuye en gran medida a un ciclismo cómodo. Incluso puede obtener forros acolchados que pueden ir debajo de los pantalones cortos de gimnasia normales si la modestia es un problema. Los pantalones cortos de ciclismo están diseñados para minimizar problemas como las rozaduras y el dolor.
  • Puedes usar un producto como Paceline Chamois Butt'r, que es una crema de gamuza & lubricante para la piel. Este producto previene los incómodos roces y rozaduras que la mayoría de los ciclistas experimentan cuando se sientan en sus sillas de montar. También puede usar una loción humectante para la piel en las áreas afectadas.
  • Como otros han señalado, parte del problema puede ser la silla.

"¿Es posible evitar el dolor?" - Definitivamente con el equipo adecuado.

Espero que esto ayude.

"¿Es posible evitar el dolor?" - Definitivamente con el equipo adecuado, probablemente hasta 4 horas al día ;-)
@Duncan - No. Más largo que eso. Realizo recorridos de más de 100 millas (más de 160 km), lo que significa de 5 a 7 horas en la bicicleta con solo descansos cortos, y no sufro mucho dolor, si es que tengo alguno. Por supuesto que estoy acostumbrado. '~)
Ah, pero ¿5-7 horas al día, en lugar de un día? Encuentro que con pantalones cortos decentes un par de días consecutivos está bien, pero después de 3 o 4 100+ millas por día todavía me duele.
@Duncan - El póster original quiere hacer "hacer cardio 3 veces a la semana durante unos 50 minutos en cada sesión". Esto debería ser fácil de hacer sin dolor.
#4
+1
Herman
2016-03-25 21:12:41 UTC
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Mi bicicleta vertical estática Life Fitness fue un desastre. El asiento estrecho se clavó en mi croch y creó una próstata dolorosa. Yo era un usuario agresivo de la bicicleta. Me sorprendió cuando mi prueba de PSA se elevó. Dejé de usar la bicicleta y dejé que mi croch inflamado se curara y mi PSA bajó a la normalidad. Ahora solo usaría una bicicleta reclinada para aliviar el empuje hacia abajo en mi croch y usaría pantalones cortos de motociclista.

#5
  0
Matthew Read
2011-03-14 20:51:32 UTC
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Además de lo que dijo Sparafusile, es posible que desee obtener un asiento recortado como este para ayudar a aliviar la presión en ciertas áreas:

cut-out seat

Además, un asiento firme (pero no duro) puede ayudar a reducir la fricción, ya que no se hundirá ni se moverá tanto como pedalea.



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