Pregunta:
¿Algún sitio web social para compartir y realizar un seguimiento de los entrenamientos de fitness?
Ashwin Nanjappa
2011-03-27 07:29:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Realizo un seguimiento de mi carrera en DailyMile. La interfaz es simple, puedo compartir con Facebook y me inspiro viendo los registros de ejecución de mis amigos.

¿Existe un sitio web social similar para el estado físico general? (Puedo agregar entrenamientos con pesas a DMile, pero es texto sin formato y no obtengo gráficos ni registros para ellos). Por ejemplo, también quiero hacer un seguimiento de mis pesas y entrenamientos corporales centrales. La interfaz del sitio web debe ser lo más simple posible y debe tener la capacidad de compartir en Facebook.

Ocho respuestas:
#1
+6
GWLlosa
2011-12-22 22:50:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Qué tal la fitocracia? Es un sitio web que busca incorporar elementos de "juegos" en el fitness, otorgándole puntos por sus entrenamientos y rastreando su "experiencia" y nivel a medida que los gana, además de proporcionar "misiones" para que las complete. Todavía está en beta, pero hay formas de obtener invitaciones.

#2
+5
Louis Rhys
2011-03-27 08:35:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Fitango.com

Fitango es un sitio web de seguimiento de objetivos y estado físico que va más allá del simple registro de su progreso y ofrece guías, planes creados por expertos, seguimiento sencillo y motivación basada en compañeros para que siga avanzando hacia sus objetivos, relacionados con el estado físico o de otro tipo. ( revisión de lifehacker)

Puede crear una cuenta usando Facebook, lo que le permite compartir sus resultados con amigos. Luego, crea su propio entrenamiento o obtiene uno a través de su Planstore. También hay otras categorías para desafiar, pero aquí hay un ejemplo del departamento de deportes de Fitness &:

enter image description here

Para este ejemplo, elegí un plan de maratón, puedes invitar motivadores . ¡Estos son amigos, entrenadores o compañeros atletas que pueden ofrecer consejos, motivación y ayudarlo a mantenerse en el camino!

enter image description here

Debe realizar un seguimiento manual de sus entrenamientos, luego puede publicar fácilmente en Facebook. Puede obtener una descripción general de sus entrenamientos en la pestaña Informe, que le brinda gráficos y otra información.

enter image description here

Afortunadamente, también tienen una aplicación, lo que significa que puede actualizar sus acciones desde su teléfono móvil, en lugar de requerir una computadora.

enter image description here

En cuanto a cualquier otra actividad social, está la burbuja .

La burbuja es un lugar para que todos los usuarios de un plan de acción discutan su progreso, desafíos y experiencias. Usar la burbuja es simple. Simplemente escriba algo en el cuadro de texto y haga clic en Publicar. Recuerde: todo lo que publique en la burbuja es visible para todos los usuarios de ese plan de acción. Puede adjuntar fotos fácilmente o incluir enlaces en sus publicaciones de Bubble haciendo clic en los iconos correspondientes.

enter image description here

Resumen

Fitango tiene un montón de opciones y, dado que todavía es un producto beta, probablemente agregarán muchas funciones nuevas en el futuro. Una desventaja en comparación con aplicaciones como RunKeeper o Endomondo, debe completar manualmente sus Acciones. Pero a cambio, tiene muchas más funciones sociales y te permite realizar un seguimiento de prácticamente cualquier cosa.

+1 que parece un gran sitio y va más allá de solo ayudar a alcanzar los objetivos de fitness.
#3
+3
JJ Rogers
2012-10-19 01:39:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Ha revisado ChallengeLoop? Es tanto una aplicación para iPhone como un sitio web que lo motiva a lograr sus objetivos de salud y estado físico. Puede desafiarse a sí mismo y a sus amigos en el sistema y agregar fotos, videos y comentarios a lo largo del camino mostrando su progreso. Tienen capacidad para compartir en Facebook y Twitter (sé que eso es lo que estás buscando). Tanto la aplicación como el sitio web son gratuitos. Muchos entrenadores personales lo utilizan con sus clientes para motivarlos.

#4
+2
David LeBauer
2011-03-27 19:35:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me gusta myfitnesspal.com

Es principalmente un rastreador de calorías, pero también mantiene un registro de nutrición, ejercicio y peso. Es gratuito y tiene aplicaciones iphone / android / blackberry.

Los cálculos de calorías de los alimentos utilizan una excelente base de datos de alimentos y una adecuada base de datos de ejercicios. Los alimentos tienen la mayoría de comestibles, restaurantes populares y recetas de libros de cocina y sitios web populares. También puede agregar sus propias recetas.

Los ejercicios se utilizan para calcular las calorías quemadas. Esto se basa en su ejercicio y su peso corporal. La base de datos es bastante completa, pero existen algunas limitaciones y muchas suposiciones que no siempre parecen proporcionar estimaciones precisas, pero esto puede ser inherente a cualquier cálculo de calorías quemadas (no tengo forma de verificar sus estimaciones).

Hay excelentes capacidades de redes sociales. - puede twittear, publicar en Facebook o crear una comunidad dentro del sitio. Aunque no los he usado.

Puedes descargar tus registros de comida y ejercicio. Y hay algunos resúmenes de datos rudimentarios proporcionados por el sitio.

#5
+1
yellowblood
2011-03-27 12:05:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

JEFIT es un sitio y una aplicación de Android, principalmente dirigido a culturistas.

Tiene una enorme base de datos de ejercicios, casi todos tienen ilustraciones y explicaciones sobre cómo realizarlos ( ejemplo). Puede establecer su rutina con los ejercicios que está haciendo y registrar su entrenamiento cada vez que esté en el gimnasio, usando la aplicación. A continuación, puede realizar un seguimiento de su progreso fácilmente y asegurarse de que se está volviendo más fuerte.

La parte "social" entra en juego principalmente en la base de datos de rutinas del sitio, donde cualquiera puede compartir su rutina para que otros la usen .

Puede encontrar un video sobre la aplicación aquí.

El sitio y la aplicación son gratuitos, aunque también hay una versión paga de la aplicación ($ 5 ) con un poco más de opciones.

Tome un ejemplo [de las respuestas a esta pregunta] (http://fitness.stackexchange.com/q/13/8); de lo contrario, convertiré las respuestas en comentarios. Los usuarios deberían poder juzgar a partir de su respuesta si es un buen producto o no.
@Ivo Flipse: vamos a [discutir sobre meta] (http://meta.fitness.stackexchange.com/questions/80/should-an-answer-to-a-website-recommendation-request-contain-screenshots-and-a-co)
Lo siento, conviértalo en un comentario.
@yellowblood, está pensado como un fuerte estímulo para editar su pregunta en algo asombroso. No ** quiero ** convertir tu respuesta
@yellowblood: no creo que debas proporcionar el mismo nivel de detalle que Ivo en sus respuestas, con capturas de pantalla y todo, pero quizás al menos puedas explicar ** por qué ** sugieres Jefit.
@Ivo Flipse Te entendí antes, pero no pensé que podría encontrar el tiempo para editar la respuesta :) ahora lo tengo, así que espero que esté bien ahora.
He utilizado Jefit durante algunas sesiones y me encanta. Tiene algunas peculiaridades molestas, pero una vez que me acostumbré, fue divertido de usar.
#6
+1
Meade Rubenstein
2011-03-27 23:51:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Eche un vistazo a LiveStrong (sitio de Lance Armstrong) en www.livestrong.com y Body Building en www.bodybuilding.com

por favor, eche un vistazo a esta [discusión sobre meta] (http://meta.fitness.stackexchange.com/questions/80/should-an-answer-to-a-website-recommendation-request-contain-screenshots-and- a-co)
#7
  0
Jökull
2012-10-16 01:32:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Wodboard se lanzó la semana pasada. Está diseñado para entrenamientos de referencia, comunes al programa CrossFit. La idea es no realizar un seguimiento de todo, solo un par de entrenamientos de referencia al año. Puede reducir los puntos de referencia, a veces tienen pesos realmente pesados ​​para los levantadores de pesas experimentados.

Aparte de puntos de referencia como el desafío 300 y Fight Gone Bad, también hay categorías para distancias y pesos.

#8
-1
Nag Varun Chunduru
2015-07-07 19:32:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Prueba Sense https://appsto.re/in/CF1X7.i Automáticamente rastrea flexiones, saltos, planchas, sentadillas y sentadillas usando sensores en tu teléfono. Puede compartir sus entrenamientos en Facebook y también ver los feeds de entrenamiento de sus amigos. Incluso puedes desafiar a tus amigos a entrenar. Aprende de sus datos y le brinda información sobre cómo mejorar sus entrenamientos.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...