Pregunta:
Recomendar ejercicios para reemplazar la natación.
going
2011-04-18 04:17:24 UTC
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A medida que se acerca el invierno y nuestra piscina se vuelve insoportablemente fría, ¿cuál es un buen ejercicio diario que puedo hacer para reemplazar mi natación diaria?

El objetivo es algo de bajo impacto, funciona la mayor parte del tiempo. cuerpo y se puede hacer casi a diario sin demasiada tensión.

Dos respuestas:
#1
+5
JoJo
2011-04-18 04:37:22 UTC
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La máquina elíptica casi no tiene impacto en comparación con la cinta de correr. Obviamente, trabaja tus piernas. Pero si te agarras de las asas, puedes mover los brazos al mismo tiempo.

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El remo también es de bajo impacto. Trabaja toda la espalda y los bíceps. Realmente remar en el río es lo mismo, si esa es una opción para ti.

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Prueba Hot Yoga. La habitación se calienta para calentar los músculos y estimular el sudor. Cuando los músculos están calientes, el cuerpo puede hundirse más profundamente en los estiramientos, reduciendo el riesgo de lesiones.

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El Tai Chi, a diferencia del Kung-Fu, se enfoca en movimientos lentos y controlados. movimientos. Rara vez habrá sparring en una clase de Tai Chi, así que estarás a salvo.

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* "Rara vez habrá combate en una clase de Tai Chi" * De hecho, generalmente tienes que buscar un maestro que todavía practique la forma marcial. Incluso entonces los ejercicios "competitivos" comienzan de forma lenta y de muy bajo impacto.
Si bien creo que las imágenes son geniales, debe intentar entrar en más detalles sobre cómo y por qué son un buen reemplazo.
#2
+1
silasdavis
2011-04-20 17:53:37 UTC
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Tuve el placer de utilizar una de las piscinas al aire libre más largas de Europa, la piscina Jesus Green. No era raro ver a los nadadores en trajes de neopreno nadando cómodamente durante períodos prolongados al final de la temporada. Quizás usted considere esto.

Sin embargo, para responder a su pregunta, considere el entrenamiento en intervalos de alta intensidad (http://en.wikipedia.org/wiki/High-intensity_interval_training). Esto tiene algunas características similares a la natación cuando se entrena en intervalos con períodos de descanso. El entrenamiento consiste en períodos de actividad de intensidad relativamente alta seguidos de un período corto de descanso que no permite una recuperación anaeróbica completa (ver http://www.google.co.uk/search?q=tabata). Se puede utilizar con buenos resultados con varias actividades de bajo impacto, particularmente calistenia, como:

  • Flexiones
  • Pull-ups
  • Siéntese -ups
  • Dips
  • Levantamiento de piernas
  • Almuerzos
  • Sentadillas

Todos los cuales pueden realizarse de forma controlada con un impacto mínimo. Parece haber buena evidencia de que este tipo de entrenamiento proporciona un buen ejercicio aeróbico con beneficios de fuerza adicionales.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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