Pregunta:
¿Cuáles son las mejores técnicas para ponerse en forma?
leora
2011-05-02 06:51:01 UTC
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Recientemente tuve una lesión que me prohibió trabajar durante varios meses. Ahora que estoy curado, me cuesta mucho motivarme para volver al gimnasio para hacer ejercicio (ya que no es un hábito, etc.). quería obtener recomendaciones sobre la mejor manera de motivarme para volver a estar en forma.

Cuatro respuestas:
#1
+8
jmort253
2011-05-02 10:48:44 UTC
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Mi sugerencia es comenzar lento y no exagerar. Establezca metas muy pequeñas y alcanzables que pueda medir cada semana.

Por ejemplo, podría comenzar saliendo a caminar todos los días durante su tiempo de descanso en el trabajo y también complementar la caminata con algunos estiramientos. Siga con esto durante más de tres semanas (para que se convierta en un hábito) y luego agregue algo más a la lista, como una carrera o algo de levantamiento de pesas.

También puede inscribirse en una clase en su gimnasio o centro comunitario local. El horario regular y los aspectos sociales / grupales del entorno de la clase pueden ayudarlo a mantenerse motivado y también brindarle un lugar donde debe estar.

Mi gimnasio local tiene un campamento de entrenamiento en primavera, verano y otoño , y estoy considerando seriamente tomarlo yo mismo porque tengo problemas para mantenerme constante en mi gimnasio.

Estar con personas de ideas afines es definitivamente un motivador. Esp. si te desafían cuando te relajas. No lo hacen para ser mezquino, por lo general viene de un buen lugar.
#2
+5
Richard Rodriguez
2011-05-02 17:13:18 UTC
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Me gustaría aprovechar esta oportunidad para advertir a un prójimo sobre lo que me sucedió cuando me encontraba en una situación similar.

Como dijiste, tuve una gran pausa y cuando llegué volviendo a hacer ejercicio, cometí un gran error. la cosa es: mis músculos todavía eran 'fuertes', capaces de levantar grandes pesos, pero mis articulaciones no eran capaces de sostener esos pesos.

Entonces, ¿qué pasó? Después de un ejercicio de 30 minutos, cuando llegué a los bíceps, comencé con casi el mismo peso con el que estaba trabajando antes de la brecha. Mis bíceps eran fuertes, así que fue bastante fácil, pero después de unas 8 repeticiones, mi muñeca "explotó de dolor" y no pude hacer ejercicio durante otros 2 meses después de eso. Duele hasta hoy y creo que nunca volveré a su estado normal.

Espero que esto ayude. ¡Cuídate, aprende de los errores de los demás!

¡Si! (¡¡También he hecho eso !!) Cuando regreses al gimnasio, está perfectamente bien comenzar con un peso más bajo que cuando empezaste. Sin embargo, no se preocupe, pronto volverá a su peso normal :)
#3
+1
csi
2011-05-03 05:38:56 UTC
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¿Motivación? Determina 3 razones a corto y largo plazo por las que quieres pasar tu tiempo en el gimnasio en lugar de comer papas fritas en el sofá.

Escriba esas razones en papel. Coloque copias de ese papel en todas partes: espejo en su baño, en la puerta de su habitación, en su auto.
Léalo cada vez que lo vea y VAYA AL GIMNASIO.

En el gimnasio, comience lentamente y aumente la intensidad de manera progresiva.

Aquí hay algunas excelentes citas de motivación.

#4
  0
Meade Rubenstein
2011-05-02 19:54:31 UTC
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La motivación es dura ... ¿qué te motivó antes de dejar de fumar? y ¿han cambiado esos objetivos? Todos se motivan / se motivan de manera diferente, me gusta escribir mis objetivos y visualizar lo que estoy buscando. Algunas personas se motivan al estar en grupos (social), otras al ver películas (prueba una película de Rocky). Todo se reduce a que es fácil no hacer algo o pensar en una razón por la cual - gírelo, simplemente hágalo y, a menos que pueda encontrar 5 buenas razones para no hacerlo, continúe. Hágalo una rutina y con el tiempo ni siquiera lo pensará.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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