Pregunta:
¿Los diferentes entrenamientos requieren diferentes dietas?
Sam Bee
2011-03-17 02:45:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Recomendaría una dieta post-entrenamiento diferente según el tipo de ejercicio: clase de yoga, levantamiento de pesas, carrera de larga distancia, natación?

Su pregunta es muy similar a "¿Cuánto tiempo debo esperar para comer después de un ejercicio?" http://fitness.stackexchange.com/questions/543/how-long-should-i-wait-with-eating-after-an-exercise/565
Este pide detalles ligeramente diferentes. Me interesaría escuchar las diferentes recomendaciones para los diferentes entrenamientos de intensidad.
Editaría la primera parte de la pregunta porque ya se ha abordado y me aseguraría de que el enfoque esté en los diferentes ejercicios. @SamBee
Dos respuestas:
#1
+7
Steven Ryssaert
2011-03-17 16:14:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si está haciendo culturismo o entrenamiento de potencia, definitivamente debe comer dentro de las dos horas después del entrenamiento. Su cuerpo, sus músculos, tienen una gran necesidad de proteínas, clara de huevo y, sí, incluso calorías, para recuperarse. Se necesitarán todos los suministros de energía de su cuerpo para recuperarse.

Si hace mucho ejercicio y no come lo suficiente, no desarrollará ningún músculo.

Lo que debe pensar es: ¿cuántas calorías / proteínas / claras de huevo necesita mi cuerpo? ¿Qué tan duro fue el ejercicio? Un hombre adulto normal debe tener una ingesta de 2000 a 2300 calorías, dependiendo de la actividad diaria. Debes aumentar ese valor a 2800 - 3000 si realizas ejercicios serios, como el culturismo.

Si corres largas distancias o nadas, lo más probable es que tengas dolor en los músculos. y calambres. Para evitarlos, puede comer plátanos y beber leche. Además, es útil tomar una dosis extra muy ligera (disponible en polvo) de creatina. La creatina mantiene el agua en los músculos y, por lo tanto, alivia los calambres y el dolor.

Si estás en una clase de yoga, te recomendaría evitar las carnes pesadas, como el bistec, ... y cambiar a pollo, que es más fácil de digerir y no le dará esa sensación de "vientre hinchado". También observe qué tipo de verduras está comiendo. Algunas verduras le darán más gases que otras.

La mayoría de las fuentes que he encontrado hasta ahora sugieren comer dentro de los 40 minutos después de hacer ejercicio.
Bueno, supongo que depende de persona a persona. No puedo comer en la siguiente hora después de mi entrenamiento porque me siento muy agotado. Cuando estoy más recuperado, empiezo a sentir más hambre.
cuando dices "poner músculo", ¿estás hablando del músculo que es solo para "lucir bien" o del músculo que realmente nos da fuerza (nos permite hacer más dominadas)?
@pacerier Lamento solo ahora responder a su pregunta. En tema; uno lleva a otro. Si está construyendo el cuerpo correctamente, primero ganará fuerza, seguido de un período de crecimiento muscular. Sin embargo, tener músculos grandes no significa necesariamente que puedas hacer "más" repeticiones. Por el contrario, es más probable que ocurra lo contrario. Como los músculos más grandes requieren más oxígeno, es más probable que comiencen a arder antes que los músculos delgados. La fuerza de un músculo también tiene que ver con la fuerza de los tendones unidos.
@UwConcept Nps = D, ¿quiere decir que los culturistas y los levantadores de pesas son dos cosas completamente diferentes?
@Pacerier Los culturistas son culturistas, sin embargo, los levantadores de pesas no son necesariamente culturistas. Por supuesto, más músculo le dará más fuerza, pero la durabilidad de sus músculos disminuirá a medida que crezcan. Creo que esto se puede clasificar como subjetivo, pero hay una diferencia entre tener mucho músculo y tener un músculo que "se ve bien", es decir, el músculo magro. Pero esa es una historia para otra pregunta :)
@UwConcept lol ok gracias por la información =)
#2
  0
Bee
2012-06-13 09:55:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Bueno, sí definitivamente: la nutrición después de una sesión de yoga será diferente a la nutrición después de una sesión de carrera de larga distancia. Todo se reduce a cuáles son sus objetivos para el entrenamiento: ¿son sus objetivos la pérdida de grasa, la ganancia muscular, la salud / bienestar general, el entrenamiento para un evento específico? ¡También depende de la intensidad de tus entrenamientos y la frecuencia / duración de estos!



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...