Pregunta:
¿Cuáles son los mejores tipos de ejercicio cardiovascular para alguien con problemas de rodillas?
Greg
2011-04-21 22:39:30 UTC
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Estoy buscando algunos buenos tipos de ejercicios cardiovasculares que sean buenos para alguien con problemas de rodilla, especialmente rodillas que tienen problemas de dislocación de la rótula. Probé la máquina elíptica y me pareció demasiado aburrida para querer usarla con regularidad. También solía surfear mucho, pero eso me duele mucho las rodillas. Por lo tanto, necesito probar algo nuevo que no sea aburrido y no me cause un dolor excesivo en la rodilla.

Cinco respuestas:
#1
+5
Alison S
2011-04-21 22:49:07 UTC
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Cualquier tipo de cardio de bajo impacto, pero la natación sería lo mejor ya que no tiene impacto. Manténgase alejado de cualquier tipo de actividad de salto o rotación, ya que los saltos provocan la dislocación de las rótulas.

Secundo la recomendación para nadar. Teniendo en cuenta que solías surfear mucho, podría ser perfecto para ti, y no es tan aburrido como permanecer en un lugar todo el tiempo.
#2
+4
Fitri
2011-04-24 09:02:18 UTC
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Además de los ejercicios recomendados por la respuesta de @Alison S, también puede probar ejercicios cardiovasculares para la parte superior del cuerpo, como remar (o máquina de remo) o kranking.

Además, lo harán también mejoran la parte superior de su cuerpo.

#3
  0
MyGamebooks
2019-11-06 22:52:36 UTC
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Puede nadar con una boya de arrastre: www.youtube.com% 2Fwatch% 3Fv% 3DITK0chbKegI&usg = AOvVaw16R0fot4UEMgQmyP75U7sr

De lo contrario, si su problema de rótula aún le permite caminar o correr, definitivamente debería probar con zapatos minimalistas (puedes ver marcas como Merell, Vibram para Vivo Barefoot para esto). Esto permite tener un movimiento biomecánico natural, y así, no dejar que toda la potencia de tus pasos traumatice tus rodillas.

De hecho, tú tendrá pisadas más cortas, fáciles y ligeras. El impacto será absorbido por los músculos de las pantorrillas. Tus tobillos estarán libres para desempeñar sus funciones (estabilizar). Tus sentimientos y comentarios serán mucho más agradables.

¡Pero ten cuidado! Este es un esfuerzo muy diferente y tus pantorrillas estarán muy sollicitadas. Necesitas volver a aprender a correr con ellos. Empiece muy bajo y vaya progresivamente. Si está interesado, le recomiendo encarecidamente que siga esta guía: https://us.vibram.com/on/demandware.static/-/Sites-VibramUS-Library/default/dw5f33655e/natural-training-guide .pdf

En cualquier caso, realmente conviene pedirle a un profesional del deporte que le haga un chequeo y vaya progresivamente. Buena suerte.

Realmente quiero enfatizar lo importante que es ir despacio cuando andas descalzo. La transición puede tardar entre seis meses y más de un año. Es una excelente manera de caminar y correr, pero es difícil y tendrás contratiempos. Aparte de eso: adelante
#4
  0
ow3n
2019-11-08 06:52:51 UTC
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Prueba a montar en bicicleta. Corrí durante años, en lo que quisiera, incluido mucho concreto. Un día pasé de una carrera de 8 a 14 millas por semana a apenas poder bajar las escaleras gracias al dolor extremo de rodilla. Empecé a montar en bicicleta hace 10 años y nunca miré hacia atrás. Nunca podría entrar en zapatillas de interior (aunque los recientes acompañamientos digitales / sociales parecen hacerlo más interesante) optando por algo al aire libre, especialmente en la naturaleza. Estoy hablando de ciclismo de montaña, ciclismo de grava, ciclismo de carretera y todo lo demás. Ya no tengo absolutamente ningún dolor de rodilla y puedo recorrer grandes distancias / elevaciones, mantener conversaciones con amigos, ir al trabajo, etc. Muy recomendable.

#5
-1
John John Pichler
2019-11-05 22:09:55 UTC
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La natación es excelente para esto. Pero te aconsejo combinarlo con un programa de entrenamiento de piernas en un gimnasio, por ejemplo, porque es necesario que tengas algún impacto para mantener tus huesos fuertes.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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