Pregunta:
Correr: ¿debería hacerlo cuando tenga hambre?
Fitri
2011-04-24 06:22:36 UTC
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¿Cuál es el tiempo recomendado para correr, con respecto a la hora de comer y hambre (cantidad de azúcar en sangre)? Si la respuesta depende del objetivo del ejercicio, explique la pérdida de peso.

¿Cuánta ventaja tiene el camión de comida que estás persiguiendo?
Cuatro respuestas:
#1
+5
Natalie Barnett
2011-04-25 07:52:43 UTC
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En general, no creo que sea relevante si tiene hambre o no.

El hecho de que tenga hambre no significa que no tenga suficientes reservas de glucógeno a correr. Si tiene hambre, el hambre probablemente disminuirá una vez que comience a correr, ya que el ejercicio hace que aumente la insulina. Cualquier aumento de insulina es seguido por un nivel bajo, momento en el cual sentirá que el hambre regresa. Esto puede ser después de correr, o si está haciendo ejercicio durante un período más largo, podría ser antes de que termine su entrenamiento.

A menudo se sugiere hacer cardio para perder peso a primera hora por la mañana con el estómago vacío, de esa manera comenzará a quemar el glucógeno almacenado de inmediato, y si sigue una dieta baja en carbohidratos, posiblemente vaya directamente a quemar grasa para obtener energía. Una vez más, si tienes hambre o no, sigue siendo irrelevante.

Si acaba de comer, primero quemará azúcar en el torrente sanguíneo cuando corra. Dependiendo de su metabolismo y de cuánto tiempo haya transcurrido desde su última comida, es posible que ni siquiera digiera esa última comida todavía porque la sangre llegará a las extremidades durante la carrera y se alejará del estómago para suministrar oxígeno a los músculos que trabajan durante el ejercicio. .

¿Por qué el estómago vacío, entonces?
El estómago vacío sería para que su cuerpo use su glucógeno y comience a convertir la grasa en energía en lugar de tratar de digerir lo que sea que tenga en el estómago.
Pasará directamente a quemar glucógeno, o si está comiendo bajo en carbohidratos, irá directamente a quemar grasa.
¿Por qué el ejercicio aumenta los niveles de insulina? ¿No suele ser malo para la pérdida de peso?
#2
+2
edgester
2011-04-25 04:41:59 UTC
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Normalmente corro después del trabajo, pero antes de la cena. Definitivamente noto que tengo menos energía que cuando no he comido un bocadillo por la tarde. A menudo he corrido cuando tenía hambre, pero rara vez me siento mareado después de correr. Normalmente tengo más hambre después de correr. Creo que hago lo mejor que puedo cuando corro 1,5 horas después de comer. Eso es lo suficientemente largo como para no causar náuseas, pero tener una buena cantidad de energía de la comida. Encuentro que mi horario y el clima controlan cuando corro más que cualquier otra cosa.

#3
+2
eevar
2011-04-26 02:53:04 UTC
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Lo de 'quemar más grasa con el estómago vacío' es en su mayoría una mierda. El cambio de peso está bastante determinado por la diferencia entre la ingesta de calorías y las calorías gastadas. El hecho de que tenga hambre no influye en la eficacia de un ejercicio para quemar calorías.

Siempre trato de comer algo una o dos horas antes de hacer ejercicio, para evitar mareos y náuseas por la caída de mi azúcar en sangre demasiado bajo.

En cuanto a la pérdida de peso, es mejor trabajar en eso en la cocina. Para ponerme en forma, apuntaría a levantar pesas en lugar de simplemente correr.

#4
  0
alesplin
2011-04-26 00:06:04 UTC
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A menudo encuentro que tengo hambre cuando me despierto por primera vez. Sin embargo, a los pocos minutos de correr ya no tengo hambre. Supongo que el aumento de insulina es responsable de esto. También he notado que las mañanas cuando corro (o hago calistenia) me quedo sin hambre hasta media hora o incluso una hora después de hacer ejercicio.

Creo (¿esperanza? ) que esto se debe a que mi cuerpo se ha convertido en quemar grasa como combustible una vez que se agotan mis reservas de glucógeno, porque no hay nada en mi estómago para digerir, pero no tengo una fuente para esto.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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