Pregunta:
¿Hay grupos de entrenamiento Home Gym / Open Source Crossfit o p90x?
Meade Rubenstein
2011-04-28 19:26:09 UTC
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Estoy buscando cambiar mi entrenamiento, solo para mantenerme motivado (hago esto cada 3-4 meses) y me preguntaba si había algún programa de gimnasio en casa / gratuito (como de código abierto) similar a Crossfit o p90x. El problema con cualquiera de ellos es que requieren un equipo específico o DVD ... y prefiero no pagar nada.

la locura no requiere equipo ... ¡pero hombre es una locura! nvm, dijiste que no hay DVD.
¿Por qué no te unes a tu box de crossfit local?
Tres respuestas:
#1
+9
hobodave
2011-04-28 23:27:33 UTC
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CrossFit es un programa gratuito. Es completamente de "código abierto" en la medida en que los ejercicios se publican y son de uso gratuito sin cargo. Simplemente no puede colocar logotipos de CrossFit en todo y tratar de ganar dinero sin convertirse en afiliado.

Puede hacer una gran cantidad de entrenamientos de estilo CrossFit solo con el peso corporal. Algunas ideas incluyen:

  • Sentadillas (caja, aire, saltos)
  • Burpees
  • Flexiones
  • Flexiones de manos
  • Estocadas (saltando también)
  • Esprintar
  • Correr
  • Saltos (usando una silla o caja)

Con un equipo mínimo, puede agregar aún más ejercicios. Ya que mencionas el gimnasio en casa, voy a asumir que un juego de mancuernas es un hecho:

  • Atuendos turcos con mancuernas
  • Arrebatados con mancuernas
  • Mancuernas limpia (sentadillas, potencia)
  • Prensa con mancuernas (empuje)
  • Sacudida con mancuernas (empuje)
  • Estocadas con mancuernas
  • Impulsores con mancuernas
  • Manmakers
  • Columpios con mancuernas

Si el gimnasio de su casa tiene incluso una sola barra que abre una tonelada más de ejercicios . Si no tiene placas protectoras, solo tendrá que evitar los pesos máximos por encima de la cabeza.

Si está dispuesto a gastar una cantidad mínima de dinero, puede agregar varios ejercicios de CF más a su repertorio:

  • Sacos de arena: video de cómo hacer tu propio
    • Limpiar sacos de arena
    • Disfraces de sacos de arena
    • Carreras de sacos de arena
    • Corridas / estocadas con sacos de arena por encima de la cabeza
  • Pelotas medicinales: puede hacer las suyas propias cortando una hendidura grande en una pelota de baloncesto, llenándola con arena y luego pegando toda la pelota con cinta adhesiva.
    • Wallball
    • La pelota medicinal limpia
    • La pelota medicinal se lanza por encima de la cabeza
  • Plyo boxes (se pueden construir por < $ 20 suponiendo que ya tenga herramientas PDF)
  • Saltar la cuerda

Lo único que falta notablemente es el equipo de dominadas. Está atascado con comprar una barra o podría gastar $ 30 y obtener una que quepa en el marco de una puerta: Barra de entrenamiento total para la parte superior del cuerpo Iron Gym. Tengo uno de estos y funciona muy bien para las dominadas. A menos que seas realmente bajo, no podrás hacer kipping o pullups de mariposa, solo saltos muertos.

#2
+4
Evan Plaice
2011-04-29 09:51:30 UTC
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Únase a un grupo de Meetup

No necesita un programa, necesita personas que ya lo estén haciendo para unirse.

Para mantenerse motivado durante entrenamientos de alta intensidad con los que necesitará que otras personas lo hagan. Es gratis y, a menos que viva en el Styx, debería poder encontrar un grupo de fitness P90X o equivalente cerca de usted.

De mis experiencias personales con Meetup haciendo otras actividades (snowboard, wakeboard, etc.), la gente está generalmente muy útil / aceptado siempre y cuando no actúes como un completo idiota.

Lo más probable es que encuentres un grupo con un núcleo de miembros que son súper activos y en un nivel mucho más alto. nivel que usted que tendrá consejos / sugerencias para ayudarlo a superar las mesetas.

Si realmente está dedicado a intensificar su progreso a largo plazo, sería mejor aceptar que esto es algo que desea hacer como un estilo de vida, no solo como un pasatiempo.

Los programas de regimiento de ejercicios solo son realmente útiles como una muleta para comenzar. Parece que estás más allá de ese punto y estás empezando a asentarte en la etapa de mantenimiento / estancamiento.

Personalmente, cuando me estanco durante un entrenamiento, dejo los entrenamientos durante unos meses antes de empezar de nuevo porque Tengo otras actividades (deportes extremos principalmente) que hago para mantenerme en forma. Es decir, realmente no hago ejercicio como estilo de vida, por lo que el esfuerzo adicional no "vale la pena", pero el fitness no es mi objetivo principal.

#3
+2
Yevgeniy Brikman
2011-04-29 11:06:47 UTC
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Agregaría algunas cosas a la respuesta de hobodave:

  1. Crossfit Bodyweight Workout Resource. Impresionante PDF que enumera casi todos los tipos de ejercicios que puede hacer con un equipo mínimo o sin él. Desglosado por categorías: "metcons, no se requiere equipo", "metcons, saltar la cuerda, anillos y barra de dominadas necesarios", "ejercicios de carrera", "desafíos de resistencia", etc.

  2. Muchos Crossfitters instalan gimnasios en sus garajes. Algunos te permitirán ejercitarte con ellos por poco dinero o gratis. Intente publicar en el tablero de mensajes de Crossfit para intentar encontrar a alguien en su área.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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