Pregunta:
¿Qué puedo hacer para que mis abdominales se vean lo mejor posible en un período de tiempo muy corto?
Jer
2011-05-12 19:16:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esto es algo teórico, pero encuentro que la situación surge con bastante frecuencia.

Estoy en buena forma, buena constitución atlética, etc. Tengo una definición decente en mis abdominales (puedes ver el componentes de un paquete de 6 o al menos un paquete de 4). Como la mayoría de la gente, tengo un poco de grasa en la parte inferior del abdomen. También he notado que mi estómago se ve mejor en algunos momentos que en otros.

Digamos que dentro de una semana iba a ir a la playa y quería hacer todo lo posible para lucir lo mejor posible, con un enfoque en mis abdominales. ¿Cuáles serían las cosas ideales para hacer entre ahora y entonces? Estoy pensando específicamente en:

Dieta - ¿Qué debo comer entre ahora y entonces y cuánto?
Ejercicios - ¿Cuáles son ¿Es más probable que tenga el mejor efecto en un período de tiempo tan corto?
Día de - ¿Debo morirme de hambre el día que voy? Obviamente no comería 8 rebanadas de pizza media hora antes de ir a la playa, pero ¿cuánto tiempo antes de ir debo comer? ¿Hay ejercicios de "último minuto" que pueda hacer? Pero ¿qué pasa incluso con el agua? Supongo que sería una mala idea beber cualquier cosa, solo porque ocuparía espacio en mi estómago, ¿verdad?

¡Gracias, y no me odien por ser vanidosa!

Yo diría que concéntrate en tu personalidad y ni siquiera importará cómo se vean tus abdominales;)
Dos respuestas:
#1
+5
G__
2011-05-19 02:37:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como señaló Berin, las técnicas de corte de culturismo son aplicables aquí. En una semana realmente no puedes perder grasa apreciable, pero lo que puedes hacer es intentar bajar el peso del agua. Algunos consejos para esto:

  • Deje de tomar creatina aproximadamente una semana antes
  • Limite la ingesta de líquidos y sodio, especialmente durante las últimas 24 horas
  • Coma una dieta alta en proteínas (puede actuar como diurético)
  • Día de: sudor (usar demasiada ropa, pasar tiempo en una sauna seca o envolver con sarán / neopreno)

Además, un bronceado nunca está de más. Observe cómo en muchas fotos de antes y después de & para productos dietéticos, la imagen de "después" tiene un tono notablemente más oscuro ...

Descargo de responsabilidad: esto no es particularmente saludable, pero debería ayudar a que se vea más cortado para ocasiones especiales.

Más información:

Buena respuesta, mal consejo: deshidratarse antes de ir a la playa es una receta para problemas. Por otro lado, debo admitir que el desmayo es sin duda una forma de causar una impresión duradera en las mujeres.
No estoy seguro de que la deshidratación antes de ir a la playa esté en un territorio de buena respuesta, esa es una sugerencia muy peligrosa
#2
+3
Berin Loritsch
2011-05-12 20:30:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

De lo que estás hablando es de lo que los culturistas llaman corte . Entonces, comprenda los siguientes dos principios principales sobre los abdominales perfectos:

  • La grasa corporal cubre los abdominales que ya tiene, por lo que desea eliminar la grasa
  • La dieta se ocupa de % de sus objetivos de pérdida de peso, el otro 20% proviene del ejercicio.

Hay un libro llamado "La verdad sobre los abdominales 6" que describe lo que está hablando. Ahora bien, no lo he leído, ni lo apruebo. Proporcionaré este enlace a una revisión del libro para que pueda formarse sus propias opiniones.

En resumen, me centraría en su dieta y entrenamientos aeróbicos con frecuencia cardíaca baja para complementar lo que está haciendo actualmente. Beba mucha agua, ayuda con la pérdida de grasa, los músculos sanos y la actividad cerebral saludable. Concéntrese más en las proteínas y limite los carbohidratos a los de combustión lenta.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...