Pregunta:
Perder peso y ponerse en forma: ¿adónde ir desde aquí?
littlecharva
2011-04-11 22:18:58 UTC
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He mantenido una dieta bastante pobre durante la mayor parte de mi vida adulta y, como desarrollador de software, he pasado la mayor parte del tiempo detrás de un escritorio con muy poco ejercicio.

Desde Año Nuevo 2011 He perdido casi el segundo lugar (12s12 a 11s1) comiendo con sensatez y corriendo 3 veces a la semana. Comencé a seguir el plan Couch25K y ahora estoy trabajando para correr 10K.

Me he sorprendido muchísimo con lo que he logrado y quiero continuar mi carrera de fitness, pero no Realmente no sé adónde ir a continuación.

Me gustaría perder la grasa restante que tengo alrededor de mi vientre, aunque también tengo que ser realista sobre lo que puedo lograr. Mi dieta nunca será perfecta, no como muchas frutas o verduras, y ahora que he alcanzado mi peso ideal, me gusta darme un capricho con la comida chatarra y las cervezas en un fin de semana: ¿es posible perder el último trozo de grasa sin tener una dieta perfecta? También he leído que se necesita mucho tiempo para perder este último peso, pero no tengo idea de si eso significa meses o años.

También me gustaría empezar a ganar algo de músculo. No soy adverso a la idea de unirme a un gimnasio, pero siento que solo estaré usando un montón de máquinas al azar sin saber realmente lo que estoy haciendo o si estoy haciendo lo correcto. ¿Cuál es la mejor manera de empezar a ganar músculo?

Gracias, Anthony

Tres respuestas:
#1
+7
Sparafusile
2011-04-11 22:46:26 UTC
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Primero, un consejo. Bajar de peso no es algo que hagas por un tiempo y luego te detengas sin volver a ser tu yo antes gordito. Odio cuando la gente dice que se está "poniendo a dieta" porque esto implica que eventualmente "dejará" la dieta. Perder peso, mantenerse en forma y mantenerse saludable no es algo temporal que pueda hacer y mantenerlo, es un compromiso constante con ese estilo de vida.

A partir de su descripción, solo tiene la comprensión básica de qué es lo que está haciendo bien para bajar de peso. Mi primera sugerencia es que empiece a leer todo lo que pueda encontrar sobre una vida sana. Hay miles de sitios web dedicados a ponerse en forma y permanecer allí. Muchos son falsos o intentan venderte algo, pero pronto los reconocerás y los ignorarás fácilmente.

No te dejes intimidar por un gimnasio. Hay muchas máquinas para usar y, por primera vez, puede ser abrumador. Vaya durante un tiempo no ocupado y pregúntele a un capacitador que no esté actualmente con un cliente o cualquier otra persona del personal cómo usar el equipo. Están ahí para mantenerlo como un cliente feliz y que paga. Es posible que le ofrezcan una venta difícil para firmar un contrato de entrenador personal, pero no se sienta presionado. Por otro lado, un entrenador podría ser justo lo que necesita.

Esto es definitivamente algo en lo que quiero mantenerme, de ahí el motivo de esta publicación. Usted menciona la lectura de sitios web, ¿puede indicarme la dirección correcta de algunos?
El que uso todo el tiempo es http://bodybuilding.com/. Si puede ignorar la difícil venta de los suplementos, tienen algunos artículos excelentes sobre nutrición y ejercicio.
#2
+6
Meade Rubenstein
2011-04-11 22:53:17 UTC
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Lo primero que debe comprender es que hay muchas formas de perder peso y muchas personas aquí (o en cualquier lugar) harán muchas recomendaciones diferentes, así que aquí está la mía:

  • Encuentre algo que lo mantendrá motivado durante MUCHO TIEMPO; sin eso, es muy probable que retroceda. La motivación puede provenir de un objetivo de acondicionamiento físico como el que estableciste, un deporte en el que estás / quieres participar, simplemente te sientes bien e interiorizas ese sentimiento
  • obtén buenos consejos sobre un programa para alcanzar tus objetivos (el algo que te mantendrá en movimiento). Los consejos pueden provenir de un entrenador personal o de algunos buenos libros (aquí hay uno que me ha resultado muy útil con respecto a un entrenamiento con pesas bueno, simple y efectivo: http://www.amazon.com/New-Rules-Lifting -Maximum-ebook / dp / B004IE9RBW / ref = sr_1_5? Ie = UTF8&qid = 1302544083&sr = 8-5)
  • Mantenga un registro de cuáles son sus metas, lo que ha logrado , lo que hizo durante su programa de ejercicios y lo que está comiendo - escribir las cosas ayuda
  • no se desanime - busque personas afines, ya sea localmente O virtualmente (como aquí)
(también - use pesas libres en lugar de máquinas ... mucho más efectivo)
+1 por encontrar algo que te motive durante mucho tiempo. Sabía que el cardio, el levantamiento de pesas y cosas por el estilo es algo que nunca disfrutaría a largo plazo, así que opté por comenzar a tomar clases de artes marciales que me hacen trabajar muy duro. Me encanta, y casi a la mitad de mi peso ideal.
@morganpdx - ¡genial! He estado en kárate durante más de 25 años: cardio / pesas ayudan con el acondicionamiento ... buena suerte
Lo intento con el objetivo a largo plazo, pero como nunca antes en mi vida me había interesado el deporte o el fitness, temo que sea probable que vuelva a mi vida anterior. Actualmente estoy concentrado en correr una carrera de 10 km en 8 semanas, y más allá de eso, estoy pensando en aprender a nadar correctamente y luego entrenar para un triatlón; con suerte, esto funcionará a corto plazo. acaba de pedir el libro que recomendó, ¿puede recomendar algún sitio web bueno?
@littlecharva Recomendaría Ross Training - http://rosstraining.com/blog/ y BodyBuilding.com .... para una motivación general. Encuentra un deporte y busca en la web lo que te interese.
#3
+4
Natalie Barnett
2011-04-12 06:26:22 UTC
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En primer lugar, estás dando mensajes contradictorios dentro de tu pregunta. Quieres perder la grasa restante alrededor de tu abdomen y entiendes que se necesita mucho tiempo para perder esa última parte, pero también dijiste que ya cumpliste tu objetivo. y quieres poder recompensarte con comida chatarra y cerveza. Además, ya se ha preparado para el fracaso al afirmar que su dieta nunca será perfecta.

Aquí está la cuestión ... Esa última parte es la más difícil de perder. Debes comprometerte realmente a quitártelo o estar de acuerdo con no perderlo. Pretender que tal vez simplemente se desprenderá si aún comes bien, es completamente poco realista.

Lo que le sucede a muchas personas es que alcanzan una meta intermedia, se recompensan y comienzan a deslizarse hacia atrás. Se necesita mucho más trabajo para perder peso que para mantenerlo. Si puedes aumentar la intensidad en la recta final, puedes bajar el resto del peso ... si eso es lo que quieres hacer.

La mejor rutina de entrenamiento con pesas para principiantes es un circuito compuesto de 3 movimientos realizados consecutivamente ... un empujón, un tirón y una sentadilla. Realiza cada ejercicio uno tras otro descansando mínimamente entre series de 20 y repitiendo de 2 a 5 circuitos. Un movimiento de empuje puede ser un press de banca, cualquier ejercicio con cable que simule el mismo movimiento de presión, o incluso un movimiento de presión sobre los hombros. El movimiento de tracción puede ser una fila baja, una fila doblada, una fila con un brazo, o puede sustituirla por un tirón lateral. Un movimiento de sentadilla podría ser una sentadilla con barra libre, una sentadilla con mancuernas, una prensa de piernas o una estocada. suerte.

Anthony,

No quise ser tan duro contigo, solo intento mantenerte basado en la realidad.
Teniendo en cuenta que hasta ahora no ha incorporado el entrenamiento con pesas en su rutina, imagino que cuando lo haga, superará su estancamiento actual. No puedo decir si serían un par de meses o un año para bajar de peso porque todos somos diferentes. Además, no estoy seguro de cuál era su peso porque no se lee claramente en su publicación original. Esa información podría ayudarme a comprender mejor esa área.

Permítame sugerirle que comience la rutina del circuito que describí, y si aún no ha estado incorporando una comida trampa en su dieta, que comience haciendo eso también.

Una comida trampa puede estimular su metabolismo, mientras que una dieta estricta durante un período prolongado puede detener su metabolismo. Tienes que tener cuidado con una comida trampa y asegurarte de no perder el control y de que no se convierta en un día trampa (hablando por experiencia). Además, dado que estimula su metabolismo, puede terminar sintiendo más hambre, lo que puede requerir que tenga aún más determinación en su dieta.

Deje el alcohol fuera de la ecuación por ahora.

Me encantaría saber cómo progresa cuando realiza estos cambios.

Disculpas por no dejarme claro. Al "alcanzar mi objetivo", quise decir que he alcanzado mi objetivo original, cuando todo lo que había planeado hacer era perder un poco de peso. Ahora que he hecho eso, necesito establecer algunos objetivos adicionales, pero manteniendo las reglas de 100% sin comida chatarra y sin cerveza que solía alcanzar mi objetivo inicial, es probable que encuentre insostenible a largo plazo. Creo que privarme de este tipo de cosas puede hacer que me caiga por completo, donde, como si pudiera darme un capricho en un fin de semana, podría ser algo que pueda convertir en un estilo de vida.
Probablemente pueda continuarlo por otro período corto de tiempo, pero no tengo idea de cuánto tiempo se necesitaría para perder el resto de la grasa de mi vientre. Así que supongo que lo que pregunto es: si continúo con mi dieta estricta y sigo haciendo ejercicio, ¿cuánto tiempo es probable que me lleve cambiar el resto? Si necesito hacer esto durante un año, no estoy seguro de que lo logre; unos meses probablemente pueda manejar. Sé que probablemente me estoy dando la impresión de ser un cobarde no comprometido aquí, pero sé que no podré mantener una dieta a largo plazo que no permita un poco de divertido aquí y allá.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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