Pregunta:
Desarrollando una transición lenta en muscle-up
silasdavis
2011-04-12 16:31:47 UTC
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Estoy trabajando en desarrollar el muscle-up: http://www.beastskills.com/tutorials/tutorials/53.

Puedo realizar un muscle-up a gran velocidad, pero estoy trabajando para hacer la transición del pull-up al dip lo más lento posible sin depender del impulso generado en las primeras etapas del pull.

Al realizar un pull-up asistido con ' brazos rectos '(un codo abierto) Puedo simular el movimiento de transición lenta a la fase de inmersión del movimiento. Puedo levantarme en una flexión de brazos rectos lentamente hasta un punto en el que mis codos estén al nivel de mis manos con alrededor de -26 kg de asistencia, con un peso corporal de 72 kg. Mis dominadas estándar son bastante fuertes, pero no me llevan tan alto como imagino que es necesario para un muscle-up lento.

¿Cuál es la forma más efectiva de desarrollar la fuerza necesaria en la parte superior del tirón? ?

Siento que los beneficios de realizar dominadas estándar se estancan en términos de desarrollar fuerza en este rango de movimiento.

¿Debería:

  • ¿Trabajar las flexiones de brazos a gran velocidad sin ayuda, utilizando el impulso para hacer la transición?
  • Trabajar las flexiones de brazos rectos con ayuda (y si es así, ¿a qué progresión debería apuntar, por ejemplo, sujeciones estáticas, asistencia reducida) ?
  • Desarrollar fuerza a través de algunos otros movimientos (por ejemplo, pull-down)?

No estoy completamente seguro de qué grupos de músculos están involucrados durante la transición lenta. Se siente como si mis bíceps y tríceps estuvieran comprometidos de manera antagónica para mantener el brazo recto, y algunos músculos debajo de la axila y los lados del tórax se tensaron al realizar el movimiento.

Sospecho que hay una variedad de ejercicios La conjunción será útil para mejorar esto.

Por "a velocidad" ¿te refieres a dar patadas?
Alguna actualización, ¿lograste hacerlo? Me interesaría si el consejo de Greg funcionara (aunque sospecho que sí). También creo que hacer flexiones del esternón (tocar la barra con el pecho) sería útil para trabajar los músculos, aunque no estoy seguro de que ayude con la transición en particular.
Dos respuestas:
#1
+5
G__
2011-04-12 18:28:42 UTC
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Siempre soy un creyente en entrenar una habilidad practicando esa habilidad, o lo más cerca posible de ella, en lugar de algo diferente que parezca complementario. Ciertamente, la transición de la dominada a la inmersión es la parte más difícil de un muscle-up, y creo que es al menos tanto técnica como fuerza: cuando estaba aprendiendo muscle-ups, descubrí que podía obtener de repente, cuando algo hizo clic en hacer esa transición, en lugar de acercarme gradualmente a medida que me volví más fuerte.

Por lo tanto, sugiero que los haga como pueda, rápido, por ahora tratando de concentrarse en reducir la velocidad gradualmente. Aún puedes entrenar lo negativo lentamente.

Todos los puntos buenos, y 'mejorar en x haciendo x' es sin duda una buena regla general. Me pregunto si de alguna manera estoy perdiendo tiempo y energía haciendo la parte inferior del tirón, y si quizás podría entrenar eso de manera más eficiente por separado.
También tienes razón sobre los aspectos negativos. Tiendo a saltar en el músculo hacia arriba un brazo ligeramente antes que el otro, en efecto, un brazo apoya la transición del otro. ¿Crees que vale la pena hacer muscle-ups de esta manera?
Creo que la técnica adecuada suele ser fundamental a largo plazo. Me enfocaría en un "pop" uniforme, incluso si eso significa que puedes hacer menos de ellos por ahora. Una vez que domines la técnica, la fuerza vendrá a través de la repetición.
Esta fue exactamente mi experiencia con muscleups también: pasó de no poder hacerlos en absoluto, a poder hacer una repetición completa sin problemas.
Probaré sus dos ideas hoy y les informaré. Un pequeño problema con el modelo de intercambio de pila y este tipo de preguntas es que es difícil aceptar una respuesta porque a) no lo sabré por un tiempo yb) varias respuestas pueden ser bastante correctas. Sin embargo, gracias, he votado a favor de ambos.
#2
+1
jamesnvc
2011-04-12 17:59:34 UTC
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Pude pasar de no poder hacer un solo levantamiento de músculos a poder hacer 5 o 6 a un ritmo lento practicando dominadas con las manos cercanas (es decir, dominadas con las manos lo suficientemente cerca como para tocarlas).

Realmente, ¿tiene alguna idea sobre por qué esto ayudó? En una barra dividida, puedo ver que tener las manos juntas evitaría que subas "a través" de la barra.
Creo que fue porque el pullup cercano estaba desarrollando los músculos que necesitaba para pasar la barra, que es probablemente la parte más difícil; Antes de eso, todos mis ejercicios se habían dirigido a grupos de músculos más grandes, por lo que realmente no me llevaron a ninguna parte.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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