Pregunta:
Consejos sobre músculos en reposo
Sam Bee
2011-03-16 20:34:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cuál es la cantidad de tiempo sugerida para descansar los grupos de músculos entre entrenamientos para prevenir lesiones?

Quiero tonificar (mejorar la forma de los músculos existentes) mi cuerpo y entrenar en promedio 6 veces / semana levantando pesas, haciendo clases de aeróbicos de alta intensidad y haciendo la elíptica. Mi régimen típico en el gimnasio implica 45 minutos de cardio y 6 ejercicios (15 repeticiones): 3 ejercicios de grupo de músculos grandes (es decir, pecho) y 3 ejercicios de grupo de músculos pequeños (es decir, tríceps).

Dos respuestas:
#1
+6
Nathan Wheeler
2011-03-16 22:00:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si trabaja los mismos músculos todos los días, es probable que esté haciendo demasiado ejercicio. Por lo general, una persona solo debe trabajar un músculo cada 2-3 días. Consulte la tabla en esta respuesta de " ¿Es saludable ejercitar un músculo cuando todavía está adolorido?" y una tabla similar a la figura 2 en esta respuesta a " Importancia de los días de descanso". El momento óptimo para ejercitar un músculo de nuevo es en la cima de su supercompensación / adaptación. Hacer ejercicio con más frecuencia inhibe cualquier beneficio potencial con la fatiga, y hacer ejercicio muy pocas veces hace que los beneficios ya se pierdan para el próximo entrenamiento.

Esto es muy individualizado y necesita averiguar qué funciona mejor tu cuerpo. Sin embargo, si descubre que no está progresando, debe cambiar algo.

#2
  0
Moz
2011-03-17 19:43:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que solo necesitas días de descanso si haces grandes ejercicios compuestos. Antes de empezar a hacer sentadillas y hacer peso muerto correctamente y seguir un programa, apenas necesitaba días de descanso. Si estás haciendo ejercicios de máquina de aislamiento definitivamente no te afectará tanto.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...