Pregunta:
30 gramos de proteína a los 30 minutos de despertarse
Phantom Yoda
2011-05-31 05:55:33 UTC
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Estoy buscando sugerencias de proteínas que pueda consumir 30 gramos después de despertarme. Soy vegetariano pero como huevos. No estoy muy interesado en consumir 5 huevos duros a primera hora de la mañana.

Empecé a hacer ejercicio (Boxing Bootcamp dos veces por semana y Mountain Biking una vez a la semana) durante las últimas 4 semanas y después de escuchar Tim Ferris's hablar, me gustaría intentarlo.

Debo preguntar: ¿Es realmente necesario dentro de 30 minutos? ¿O es más importante que sea solo lo primero que consume?
La sugerencia específica de Tim Ferris es "dentro de los 30 minutos". Aparentemente, se supone que aumenta la pérdida de grasa, si mal no recuerdo, debido al aumento del metabolismo.
Ocho respuestas:
#1
+8
G__
2011-05-31 06:40:29 UTC
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Un batido de proteína de suero sería una forma fácil de obtener proteínas.

#2
+7
Rune Aamodt
2011-06-01 15:20:48 UTC
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Un buen desayuno para mí puede consistir en 2-3 huevos revueltos mezclados con media lata (~ 150 g) de requesón. Condimente con un poco de salsa tabasco y es totalmente comestible, y tarda unos 5 minutos en prepararse.

Otra opción es simplemente comer una lata entera de requesón solo (tal vez mezclado con algo dulce como un chorrito de kool aid). Eso es casi 40 gramos de proteína por sí solo.

Si no le gustan los productos lácteos, 2-3 huevos y un tazón de avena al lado también lo pondrán en el rango de proteína de 30 g. Los copos de avena crudos pueden tener hasta 16 g / 100 g de proteína, y además son muy baratos.

+1 para la carga de proteínas de alimentos reales. Además, sería bueno considerar también el edamame y el atún. También existe una amplia variedad de cereales enriquecidos con proteínas como http://www.wolframalpha.com/input/?i=special+k+protein+plus.
El problema con el requesón es que es caseína, no suero, y parte del propósito de la carga de proteínas al despertar es obtener una rápida inyección de proteínas. En mi opinión, el requesón no es ideal para esto.
#3
+5
Jay
2012-01-20 08:00:24 UTC
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Come una lata de atún. Albicore blanco. Cada lata tiene 2 porciones y cada porción tiene 14 gramos de proteína. ¡Ponga un poco de aderezo ranchero allí y listo! 28 gramos es lo suficientemente cerca para mí, pero 1 cucharada de mantequilla de maní te pondría por encima;)

#4
+2
beefwalker
2012-02-29 05:05:46 UTC
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¿Yogur? ¿Batidos de proteína de suero? ¿¿COOKIES ALTAS EN PROTEÍNAS ??
Me temo que nada de esto es de lo que estaba hablando Tim Ferriss .
Quiere decir proteína de alta calidad , es decir, proteína animal. Si eres vegetariano, supongo que tienes que hacer lo mejor que puedas con un sistema restrictivo de alimentación.

Tengo un problema similar, ya que me resulta difícil comer tanto por la mañana (¡así es como llegué aquí, buscando consejos!) Entonces, ¿por qué tengo un problema con los alimentos anteriores? ?

(1) Yogur
Está bien si puedes tolerarlo, pero los lácteos son un problema para la mayoría de los humanos debido a la leche
las proteínas que causan todo tipo de cuestiones. No somos niños. Ya no necesitamos leche.

Las excepciones a la regla parecen ser quesos duros, ghee, etc. (alimentados con pasto si puede obtenerlo). El requesón tiene muchas proteínas y es bajo en carbohidratos, por lo que si desea perder peso y DEBE consumir lácteos, no es lo peor que podría comer. (y es delicioso).

(2) Batidos de proteína de suero.
La mayoría son formas ingeniosas de sacar dinero de los tontos. ¿Por qué no simplemente comer 'comida'? Si tienes para usarlos, entonces opta por la proteína de suero isolate , que es muy superior.

(3) Galletas ricas en proteínas
Las más tontas. Idea. Siempre . Usted puede obtener sus 30 g de proteína por un puñado de estas cosas estúpidas, pero vendrá acompañado de cantidades masivas de carbohidratos y gluten. No solo deshará totalmente sus esfuerzos para perder peso, sino que GANARÁ de peso. Nuevamente, si está siguiendo el protocolo de Ferriss y desea perder de peso, debe evitar los granos (incluidos los granos falsos como la quinua), los azúcares (inc. fruta inicialmente) y la mayoría de los lácteos.
Robb Wolf también sugeriría evitar las legumbres.

De todos modos, mucha suerte y sigue adelante. Hice lo lento de carbohidratos durante 3 meses y perdí 20 kg, y lo hice de la manera más aleatoria posible (principalmente porque no podía pagar toda la comida que tenía para comer, especialmente las cosas alimentadas con pasto) y sin más ejercicio que caminar (rápido) durante una hora casi todos los días. Saludos, m @

¿Evita los cereales, la quinua, la fruta, la mayoría de los lácteos, las legumbres y la proteína de suero? Para un vegetariano que necesita alimentos ricos en proteínas que deja ... ¿¿huevos? (¡No digo que te equivoques, simplemente no parece dejar mucho sobre la mesa!)
Jaja ... acabo de notar tu nombre de usuario / avatar. ¿Supongo que dirías que es la parte "vegetariana" la que tiene que ceder? :PAG
#5
+1
Joshua Carmody
2011-06-03 01:11:51 UTC
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¿"Vegetariano" significa "sin lácteos"? Porque el yogur griego es excelente para la proteína matutina. Blueberry Chobani es la variedad que suelo comprar. Dos envases de 6 oz le proporcionarán 28 gramos de proteína y solo 280 calorías.

Si 12 oz de yogur es demasiado o demasiado aburrido para usted, o si desea más carbohidratos, le sugiero algo como esto:

Total: 505 calorías, 32 g de proteína

#6
  0
BMB
2012-01-29 20:39:03 UTC
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Pruebe las galletas ricas en proteínas. Titan hace uno con 20 g de proteína en un paquete de galletas. También he escuchado los 30g y me pregunto si tu tamaño importa. Solo peso 115 libras, por lo que mi ingesta diaria de proteínas es mucho menor que la de la mayoría de las personas.

Me pregunto sobre el otro ingrediente de esas cookies, quiero decir, después de todo, se llaman cookies.
#7
  0
Jessica
2012-09-27 21:18:54 UTC
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Espirulina. La espirulina es un alga que crece de forma natural en los ríos de África y contiene más proteínas que la carne. Se puede comprar en forma de polvo o pastilla.

¿Más proteína por qué? ¿Gramo, caloría, átomo, litro?
Teniendo en cuenta el peso de cada pastilla (alrededor de 2-3 g / pastilla), tendrías que comer bastantes, especialmente porque solo contienen ~ 60% de proteína ... Supongo que esto podría resultar bastante caro.
No es mejor que la leche o la carne como fuente de proteínas y es aproximadamente 30 veces más cara. Es un poco más alto que la carne en proteína / 100 g, pero para obtener 140 gramos de carne, necesita comer alrededor de 4 onzas. O puede tomar 200 pastillas para obtener 100 gramos de espirulina por el mismo contenido de proteína. ¿Por qué la gente no puede hacer matemáticas simples?
Segunda nota: estaba mirando precios / especificaciones, y encontré una que mostraba que la espirulina tiene 55 g de proteína / 100 g. Entonces, para obtener 30 g de proteína a primera hora, necesitaría un poco más de 50 g, o 25 píldoras. También afirma que tiene 5 mcg de B-12 por 100 g, pero no menciona que está en una forma inerte para el cuerpo y de poca utilidad.
#8
  0
Christopher Walker
2012-09-28 07:54:02 UTC
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Si no está interesado en comer a primera hora de la mañana, definitivamente considere esto. El ayuno intermitente (IF) es una excelente manera de perder grasa corporal mientras mantiene e incluso gana músculo.

Definitivamente al menos Google y leer un poco antes de descartarlo. Visite Leangains.com y RippedBody.jp para ver algunos de los increíbles físicos que las personas pueden lograr al saltarse el desayuno y optar por un café o té negro.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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