Pregunta:
¿Cuál es el mejor conjunto de ejercicios con mancuernas para un entrenamiento completo de la parte superior del brazo?
Nicole
2011-04-07 11:27:30 UTC
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Me gustaría encontrar un buen conjunto de ejercicios con mancuernas para un entrenamiento "completo" de la parte superior del brazo: ejercitar los músculos bíceps, tríceps y braquial * de manera bastante uniforme. ¿Qué combinación de rizos u otros ejercicios logrará esto mejor?


* Según tengo entendido, el braquial es el músculo más pequeño que se encuentra en la parte exterior de el brazo, un poco más hacia el codo que el bíceps, y se flexiona con el bíceps a menudo, pero no siempre. ¡Corrígeme si me equivoco!

En realidad, los rizos de martillo también pueden afectar sus bíceps de una manera bonita (especialmente cuando se hace con pesas pesadas en un banco inclinado), al menos mi humilde experiencia personal lo indica.
One responder:
#1
+10
JoJo
2011-04-07 12:36:21 UTC
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Te estás limitando a la cantidad de ejercicios usando solo mancuernas. Pero si eso es todo lo que tienes, estas son mis sugerencias con mancuernas para la parte superior del brazo:

Haz flexiones de martillo para el braquial. También funciona con los antebrazos al mismo tiempo.

hammer curl

Haz curls normales con mancuernas para los bíceps. Use un agarre estrecho (mancuernas más juntas) para poner más énfasis en el bíceps externo. Un agarre amplio (mancuernas alejadas del cuerpo) pone más énfasis en la parte interna del bíceps. Use un agarre neutral si desea apuntar a todo el bíceps.

dumbbell curl

Haz curl predicador con mancuernas para apuntar a la parte inferior del bíceps. El banco de predicador te ayuda a estirarte todo el camino para apuntar a ese bíceps inferior.

preacher curl

Descubrí que los curls inclinados con mancuernas ayudan a apuntar a la parte superior del bíceps. Puedes sentir que la parte superior del bíceps se estira cuando las pesas están en su punto más bajo.

incline dumbbell curl

Las extensiones de tríceps con un brazo ayudan a entrenar los músculos estabilizadores porque es difícil mantener el equilibrio mientras haciendo este ejercicio.

tricep extention

Una extensión por encima de la cabeza de dos brazos le permite hacer más peso total que el ejercicio anterior porque es mucho más fácil de estabilizar.

overhead extension

Los contragolpes de tríceps ayudan a apuntar a la parte superior del tríceps. Mantenga la posición completamente extendida durante uno o dos segundos para apuntar al tríceps superior.

tricep kickback

Gran respuesta, esto es más de lo que esperaba con las fotos y todo. Ya que mencionaste que usar solo mancuernas limita los ejercicios, ¿puedes agregar un breve resumen de por qué / cómo?
Una vez vi un video de Youtube del entrenamiento de brazos de Kevin Levrone. Dijo que el curl con barra era el constructor de masa número uno. La barra es más estable que la mancuerna, por lo que puede levantar más peso. Más pesado es mejor para la masa. Sin embargo, no descuides las mancuernas. Sin mancuernas, sus músculos estabilizadores más pequeños estarán débiles y usted será más susceptible a lesiones.
Dexter Jackson, el Sr.Olympia de 2008, dice que las pesas son mejores para la masa y las mancuernas son buenas para dar forma: http://www.youtube.com/watch?v=1NZirzqE30A&feature=related
Yo agregaría que hay un gran ejercicio de construcción de brazos que no requiere ni pesas ni mancuernas: el dominadas. Puede agregar peso en un cinturón si lo necesita, pero incluso el peso corporal solo desarrollará algunos bíceps bastante decentes.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
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