Pregunta:
Disfunción de rodilla - Quiste de Baker - ¿Cómo puedo ayudarme?
Jginger
2011-04-21 22:18:09 UTC
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Les ahorraré a todos los detalles sangrientos, pero ayer fui a mi médico de medicina deportiva y una ecografía mostró que se había formado un quiste de Baker en la parte posterior de mi rodilla izquierda. Mis dos opciones eran fisioterapia para eventualmente encoger el quiste, o un procedimiento en el cual se drena el quiste, una solución inmediata. Fui con este último, aun sabiendo que el quiste podría volver. Avance rápido hasta hoy, el quiste se drenó, dormí la noche con la pierna apoyada en una almohada con una almohadilla térmica que calmaba mi rodilla y ¡se siente genial hoy! Todavía hay algo de hinchazón y dolor debido al procedimiento, pero el quiste definitivamente ha desaparecido.

Llegaré al punto: me gustaría evitar que el quiste de Baker se vuelva a formar, en cualquiera de las rodillas y Me gustaría conocer los mejores métodos para curar mi rodilla y recuperar su forma óptima. (Aparte de lloriquear a mi entrenador personal para que se lo tome con calma "porque me duele la rodilla", porque no lo hará)

Hago ejercicio de 2 a 3 veces por semana con pesas y ejercicios cardiovasculares. Soy un ávido snowboarder en los meses de invierno y empezaré a surfear este verano. Camino unos 45 minutos en total al día durante mi viaje y aún más los fines de semana, dado que no tengo automóvil.

Tres respuestas:
#1
+4
Barbie
2011-05-20 00:03:22 UTC
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Los quistes de Baker a menudo provienen de otras afecciones, como hinchazón debido a artritis o lesión de rodilla. La opinión predominante en las fuentes que he leído es que no existe una forma conocida de prevenir que ocurran los quistes de Baker; sin embargo, tratar la afección subyacente podría ayudar a prevenir los quistes. Por ejemplo, este sitio sugiere que si el quiste de Bakers se debe a artritis de rodilla, fortalecer los músculos alrededor de la rodilla puede ayudar. Según el artículo, "cuanto más fuertes se vuelven los músculos, menos fuerza atraviesa los huesos, lo que hace menos probable que la rodilla se hinche, lo que evita que se desarrolle otro quiste en la rodilla". Si realiza ejercicios de fortalecimiento que se dirigen a los cuádriceps, isquiotibiales y gastrocnemio (pantorrilla), afectará a los principales músculos que fortalecen la rodilla. ExRx es una buena referencia para encontrar ejercicios dirigidos a grupos musculares específicos. Sin embargo, la rehabilitación siempre debe realizarse bajo la guía de un fisioterapeuta / médico para satisfacer sus necesidades específicas. Empujar la rodilla demasiado fuerte o de manera incorrecta podría causar más inflamación y otro quiste.

#2
+2
Adam T
2017-05-17 16:12:11 UTC
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Suenas como uno de los afortunados. Me diagnosticaron un quiste de Bakers hace más de 3 meses y no muestra signos reales de irse pronto. Fue insoportable en el hospital y me dieron analgésicos y antiinflamatorios. Eso ayudó un poco, pero la pierna todavía está mal. Finalmente, fui a los médicos hace aproximadamente un mes para drenarlo y tomar una inyección de esteroides. Eso funcionó un poco, pero no mucho, volviendo a la mesa de dibujo. Ha comenzado a calmarse un poco recientemente, espero otro mes o 2 y pueda hacer un ejercicio MUY ligero. Muy preocupado, volverá a funcionar tan pronto como vuelva al campo de fútbol.

Creo que es por eso que se fue. Fútbol dos veces por semana durante los últimos 5 o 6 años. Tengo 35 este año y parece que tendré que colgar las botas. Realmente no puedo arriesgarme a tener otro de estos tontos, ya que me mantuvo fuera del trabajo durante una semana y ha significado que cojeé para trabajar todos los días durante 3 meses después.

Absoluta pesadilla, no se lo desearía a mi peor enemigo. El problema es que debería mantener su peso, probablemente durante todo un mes, pero no puedo salirse con la suya. Además, acabamos de comprar una casa nueva y hay que hacer todo el bricolaje. No puedo esperar a que mi estúpida pierna mejore.

#3
+1
Alison S
2011-04-21 23:39:23 UTC
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¿Estirar, tal vez? O intente agregar algunas actividades de equilibrio en ambas piernas. Como balancearse sobre un pie en una de esas medias bolas. Cualquier tipo de ejercicio de equilibrio debe fortalecer las articulaciones sin agregar masa ni poner tensión en las rodillas.

¿Te importaría explicar por qué esto ayuda?


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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