Pregunta:
¿Los zapatos Five Finger valen su dinero?
Steven Ryssaert
2011-05-09 17:17:06 UTC
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He leído acerca de los zapatos Five Finger, también aquí, pero todavía tengo una pregunta sobre el retorno de la inversión de comprar estos zapatos Five Finger. He leído que se desgastan más fácilmente.

Mi programa de entrenamiento es principalmente culturismo y me apunto a clases de spinning para hacer cardio. ¿De qué manera me beneficiaré de usar estos zapatos en lugar de zapatillas "normales"? He leído sobre evitar los zapatos con suela comprimible.

Teniendo en cuenta que hago principalmente culturismo, ¿por qué debería comprarlos? Y si es así, ¿cuáles?

La buena noticia es que los tipos de actividades que más haces no los desgastan tan rápido como correr.
¿Cuál sería su razón para querer tenerlos si su ROI percibido es tan bajo?
En cuanto a cuáles, probablemente sería uno de los de esta página: http://www.vibramfivefingers.com/barefoot-sports/fitness.htm asumiendo que uno es tan bueno como otro. Su precio varía entre $ 90 y $ 100 USD que, si bien es un gasto significativo, es similar a otras zapatillas para correr de la competencia. Compare con el venerable http://www.converse.com/products/collections/ChuckTaylor Chuck Taylor a $ 45 (bueno para levantar pesas, no para correr)
Esto es similar a mi pregunta que es un poco más amplia: http://fitness.stackexchange.com/questions/1876/what-are-some-good-alternative-shoes-for-strength-training. También me interesan las respuestas que podrían surgir aquí.
@Ivo: ¿Quizás podrían mejorar los resultados de mi entrenamiento? No lo sé, por eso pido tu opinión :-)
Tres respuestas:
#1
+3
csi
2011-05-10 08:12:11 UTC
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Uh, no, no valen su ROI. El propósito principal que veo en Vibram Shoes es fortalecer los músculos de la parte inferior de la pierna de apoyo y cambiar tu forma de andar al correr para ponerte más alerta.

Los zapatos Vibram son herramientas de entrenamiento en sí mismos. Los zapatos deben usarse progresivamente de manera similar a cómo progresarías en un entrenamiento -> tal vez 10 minutos al día esta semana y luego 15 minutos al día la próxima semana y luego tal vez una carrera de 15 minutos en la tercera semana, etc. .

Para correr, mejoran la forma (cuando se introduce lentamente & correctamente) y mejoran las estructuras de soporte (tobillos, ligamentos, pantorrillas, etc.).

Así que SOLO para levantamiento de pesas, veo ellos como nada más que un tema de conversación entre sets.

consulte este hilo también para obtener más información ... http://fitness.stackexchange.com/questions/1942/how-to-get-started-with-minimal-shoes/1973#1973
#2
+2
G__
2011-05-10 09:11:42 UTC
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Aunque los zapatos de suela plana son tradicionales para el levantamiento de pesas, realmente me gustan los Vibrams para esto. Por supuesto, existe el componente de fortalecimiento del que todo el mundo habla, pero la ventaja real es la estabilidad extra y el "agarre" que obtienes en el suelo al hacer peso muerto, sentadillas, etc. deberían participar, pero esa es otra conversación).

¿Cuáles? Me gustan los estilos que cubren la parte superior del pie, solo para asegurarme de que estén tan firmemente sujetos a mis pies como sea posible.

En cuanto a la durabilidad, tengo el mío desde hace dos años y ellos ' todavía estás en buenas condiciones. Los uso con regularidad para los entrenamientos y ocasionalmente cuando trabajo en el jardín. No corro con ellos.

En cualquier caso, ¡no dejes caer las pesas en tu pie! :-)

#3
  0
Sean Duggan
2014-06-06 00:00:00 UTC
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No creo que realmente te den tanto en levantamiento de pesas. Para andar en bicicleta, teóricamente obtendrá más información sobre la presión del pie sobre el pedal, pero eso se equilibrará al no sujetar rígidamente el clip de la puntera u otra correa. En su mayor parte, los VFF son buenos para una mejor conciencia del movimiento (tengo amigos que juran por ellos para la lucha con espadas). Proporcionan muy poca protección contra los impactos en la parte superior, por lo que pierde la pequeña cantidad de protección que normalmente le brindan los zapatos para no dejar caer un peso sobre el pie. Hay un beneficio menor de dejar que los dedos de los pies se extiendan naturalmente en términos de estabilidad.

Dicho esto, son costosos, la durabilidad es un poco dudosa, no son impermeables y están lejos de ser obra milagrosa que la gente les propone (que es la razón de la demanda colectiva actual).

Yo mismo tengo un juego y prefiero mis sandalias huarache de suela fina.

También es posible que desee consultar algunas de las investigaciones más recientes sobre zapatos minimalistas y aumento de las tasas de lesiones.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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