Pregunta:
¿Cómo beber 8 vasos de agua al día?
ZiZi
2011-05-09 23:40:49 UTC
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Las dietas de adelgazamiento recomiendan beber 8 vasos de agua al día, también para iluminar la piel. durante un día, creo que bebo demasiada agua. Dudo que sea realmente cierto o es solo mi ilusión. el problema es que cuando trato de beber agua en un vaso, me siento fatal mientras bebo. Entonces, ¿cómo puedo medir la cantidad de agua que bebo al día?

¿El agua en un vaso te hace sentir mal? ¿El agua de una botella tiene el mismo efecto? Si es solo el agua, hay muchas fuentes diferentes de agua ...
¡Justo cuando bebo agua en un vaso, no puedo disfrutar bebiéndola y siento algunas fuerzas!
¿Tiene el mismo efecto cuando hace frío? Guardo una jarra de agua en la nevera, lo que la hace más agradable.
También debe preguntarse si realmente necesita 64 oz de agua al día: http://www.huffingtonpost.com/2011/07/14/drinking-8-glasses-of-wat_n_899276.html. La regla de 8x8 ahora se considera sin fundamento.
En mi experiencia, si beber agua me hace "asquear", es una señal de que estoy bien hidratado y no necesito beber más.
Cuatro respuestas:
#1
+6
Tony R
2011-05-10 01:50:54 UTC
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Hay un par de formas, y seguramente mis listados no son exhaustivos, al final tienes que decidir cuál es la más conveniente para ti.

Mi recomendación es conseguir una botella de agua transparente para que pueda ver cuánta agua / líquido contiene cada vez que lo llena.

Cada vez que lo llena, sabe exactamente cuánta agua beberá y es muy portátil.

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Otras opciones

  • Mida un recipiente grande, digamos medio galón de agua (64oz = 8oz * 8 vasos de agua). Cada vez que desee una bebida, llene su taza del recipiente. Su consumo neto del día será lo que quede dentro del contenedor (¡ninguno = objetivo alcanzado!).

Hay problemas con esto porque tiene que almacenar el agua en algún lugar y puede que no sea conveniente ¡Lleve grandes contenedores de agua! Además, si bebe menos / más que su recipiente grande, debe hacer algunas mediciones y cálculos adicionales para obtener su ingesta total.

  • Mida cada vez que obtenga agua de la fuente antes de poner en su taza para beber.

Esto es muy similar a mi recomendación, excepto que necesita un segundo utensilio exclusivamente dedicado a medir.

#2
+4
Berin Loritsch
2011-05-10 01:00:17 UTC
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Lo que le preocupa es la hiponatremia. Esencialmente, las condiciones para que eso ocurra probablemente no sean algo que esté haciendo. Por ejemplo:

  • Beber 2 galones de agua en un período de 10 minutos. Es difícil de hacer y, francamente, ni siquiera parece agradable.
  • Durante el entrenamiento de alta intensidad, sudas demasiado y no repones los electrolitos antes de amontonar el agua.

Desafortunadamente, los síntomas de la hiponatremia son similares a la deshidratación grave. La forma más segura de abordar ambos problemas después de haber estado haciendo un entrenamiento de alta intensidad es usar una bebida deportiva que reponga sus electrolitos (consulte el artículo). Esencialmente, agregar más agua en este estado diluirá su ya bajo suministro de electrolitos. La bebida deportiva te ayudará en cualquier caso.

Suponiendo que no solo hayas estado haciendo un entrenamiento de alta intensidad y que simplemente estés bebiendo agua a lo largo del día, probablemente te irá bien. Tenga en cuenta que 8 vasos al día es una cantidad diaria recomendada mínima . Yo personalmente bebo aproximadamente un galón al día. De acuerdo con el artículo vinculado anteriormente, podría subir a 1.6 galones y aún estar bien. No sé cómo encajaría eso, pero podría.

Mi oficina tiene un filtro de agua, así que reutilizo una botella de agua y la lleno con el agua filtrada durante toda la jornada laboral. Algunas personas simplemente no pueden beber agua fría y la necesitan a temperatura ambiente. Llenar la botella de agua le permite tener el agua conveniente para usted y beberla durante todo el día. Tomaré 1,5 litros por la mañana y otros 1,5 litros por la tarde (después del almuerzo). Tengo otra botella de agua recargable de .5L y la bebo durante mi entrenamiento. Tiendo a trabajar con dos de los que se encuentran entre el levantamiento de pesas y el trabajo cardiovascular. En ese momento, estoy listo para mis necesidades diarias.

También tenga en cuenta que cuando las personas recomiendan 8 vasos al día, están hablando de un vaso de 8 oz (o 0,25 litros). Eso es solo 2 litros al día.

Dudo de 8 vasos y menos, ¿es hiponatremia?
¿Seguiste el enlace? La hiponatremia es el nombre técnico de la intoxicación por agua, es decir. tener demasiada agua. No estoy seguro de a qué te refieres cuando dices que "dudas sobre 8 vasos o menos". ¿Puedes elaborar?
Quiero decir, dudo si bebo 8 vasos de agua al día o MENOS .. tengo la ilusión de tener demasiada agua
Creo que no tienes demasiado.
#3
+2
Chris Pietschmann
2011-05-12 01:30:18 UTC
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Aquí hay un par de cosas que trato de hacer con regularidad para ayudarme a obtener suficiente agua:

  • 1 vaso de agua por la mañana antes del desayuno
  • 1 vaso de agua con cada comida
  • 1 vaso de agua durante un ejercicio
  • 1 vaso de agua a la hora de la merienda entre comidas

He encontrado que uno Una de las claves para la hidratación es beber agua durante todo el día, no intentar beber todo el día en un par de horas. Si trato de beber demasiada agua para ayunar, no me sentiré bien. Si lo reparto a lo largo del día, parece que funciona mejor.

Si solo bebe 1 vaso con cada comida (3 / día) y 1 en cada merienda (2 / día), entonces Ya estoy en 5 vasos al día. Uno durante el ejercicio y otro justo después de despertar, entonces tienes 7. Mucho más fácil cuando se distribuye durante el día.

También descubrí que mantener mi ingesta de sal / sodio entre moderada y baja nivel por día me ayuda a mantenerme hidratado más fácilmente. El sodio hace que retenga agua, pero también puede funcionar para deshidratarlo en el proceso. Esa sería la razón por la que no debería beber agua salada.

Un buen punto sobre esparcirlo, también hace que parezca mucho menos. Es un poco más de medio vaso de agua por hora cuando lo miras así
#4
  0
Ben
2011-05-11 21:41:40 UTC
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Lo que me funciona es alternar entre el agua y mi bebida favorita. Bebo un vaso de agua de 12-16 oz, luego un vaso de lo que sea, luego otro vaso de agua, y así sucesivamente. Esto es lo único que me ha funcionado.

Sugiero que reescriba su respuesta para la persona que hace la pregunta. Lo que puede funcionar para usted, si bien es una técnica válida, puede no funcionar tan bien para otra persona. Considere la posibilidad de elaborar una respuesta que se centre más en el autor de la pregunta y trabaje sus sugerencias de esa manera.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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