Pregunta:
¿Cuántas calorías se queman al hacer carreras a intervalos?
Nathan Wheeler
2011-03-25 02:53:24 UTC
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Desde que comencé a correr, he notado que mi apetito ha aumentado increíblemente. Necesito saber cuánto puedo comer para evitar el hambre y mantenerme bajo mi quema de calorías. ¿Hay alguna forma de calcular cuántas calorías quema durante la carrera a intervalos (correr 2 minutos, caminar 3 minutos, etc.)?

He trabajado muy duro para perder una cantidad significativa de peso, y aunque tener hambre es desagradable, no quiero comer en exceso y empezar a recuperar el peso con seguridad. Además, todavía me quedan algunos kilos por perder.

Simplemente sería paciente hasta que puedas correr regularmente 5k, entonces deberías estar muy por encima de la ingesta calórica mínima requerida para sentirte cómodo.
Solo comería sano y no me preocuparía por las calorías. Pésese cada semana y vea lo que obtiene: modifique como mejor le parezca. Si es un comedor emocional, evite cualquier alimento que pueda provocar que se exceda. Sé que un hombre está increíblemente en forma ahora y se niega a comer pizza porque es lo que lo hizo obeso (no gordo, pero sí obeso). ¡Sigue registrando esas millas!
relacionado: [Cálculo de la tasa de quema de calorías: estudios científicos] (http://fitness.stackexchange.com/questions/18730/calories-burn-rate-calculation-scientific-studies?lq=1)
One responder:
#1
+6
Barbie
2011-03-25 04:44:30 UTC
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Para obtener una estimación decente, calcule la cantidad total de minutos que pasó caminando y la cantidad total que pasó corriendo, y multiplique cada uno por la cantidad adecuada de calorías / minuto ( Aquí hay un sitio con algunas tablas de velocidad frente a gasto energético). Si no sabe qué tan rápido corre / camina, busque una pista medida (generalmente son 200 o 400 m) y tome el tiempo. Muchos teléfonos inteligentes tienen un GPS lo suficientemente bueno como para darte tu velocidad de carrera también.

Este cálculo es un poco simplificado ya que tu gasto de energía permanecerá elevado durante el intervalo de caminata. Si está dispuesto a invertir algo de dinero, obtenga un GPS / monitor de frecuencia cardíaca. Los buenos combinan una cantidad de factores para estimar su gasto calórico. Tengo uno más antiguo, y aunque el GPS no puede soportar estar debajo de la cubierta de ningún árbol, es una herramienta de entrenamiento increíble para correr en la carretera.

Creo que el siguiente bit es insignificante, pero para completar : incluso el uso de un monitor de frecuencia cardíaca / GPS no tendrá en cuenta las calorías que quema debido a un metabolismo elevado después del ejercicio. Este estudio comparó las calorías quemadas después de correr de forma continua o con intervalos de alta intensidad (anaeróbicos). Las personas que hicieron los intervalos de alta intensidad quemaron aproximadamente el doble de calorías adicionales en las nueve horas posteriores al ejercicio: 64 frente a 32 calorías adicionales. Dado que todos los sujetos eran hombres de 21 años, estos números probablemente no se puedan generalizar a la población en general, pero al menos le dan una idea aproximada.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
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