Pregunta:
Aumento de peso: ¿carbohidratos y proteínas?
Kevin
2011-04-04 23:37:12 UTC
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Me gustaría ganar un poco más de peso antes del verano. ¿Cómo podría lograrlo de la manera más eficaz?

Mi dieta actual es algo así como:

7:00 a. M.

  • Yogur y muesli
  • Plátano
  • Batido de proteínas

10:00 a.m.

  • 3 rebanadas de pan integral con:
    • Mantequilla de maní
    • Pollo
    • Rosbif

01:00 PM

  • 3-4 rebanadas de pan integral con:
    • Rosbif
    • Coco
    • Quesos

04:00 PM

  • 3 rebanadas de pan integral con:
    • Mantequilla de maní
    • Pollo
    • Rosbif

06:00 PM

  • Cena

08:00 PM

  • Batido de proteínas
  • A veces un plátano

Y hago ejercicio los martes, miércoles y jueves / viernes.

¿Sugerencias?

Tres respuestas:
#1
+4
Sparafusile
2011-04-04 23:44:35 UTC
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Aumentar de peso es tan fácil como comer más o hacer menos ejercicio. Todo lo que necesita hacer es llevar el consumo de calorías por encima de su gasto calórico. No importa si come más carbohidratos, proteínas o grasas. Dicho esto, las grasas tienen la densidad calórica más alta.

La mejor manera de perder peso es básicamente comer su dieta normal, pero menos. Yo sugeriría, si se toma en serio el aumento de peso, comer lo mismo que está comiendo, pero aumentar la cantidad. Cuanto más comes, más ganas.

¿Qué es lo más eficaz si quieres ganar músculo? ¿Necesitas comer mucho o se trata de tener suficiente proteína para recuperarte?
Levantar pesado y tomar un multi. Sí, necesitará comer lo suficiente para impulsar el crecimiento muscular. La gente no está de acuerdo con la cantidad de proteína que necesita.
Entonces, en lugar de hacer 10-12 repeticiones, ¿también tendría que reducir mis repeticiones a 6-8?
@Kevin: necesita un buen libro sobre culturismo: http://fitness.stackexchange.com/q/865/35
@Sparafusile: Jaja, gracias por la ayuda :). ¡Lo aprecio!
@Sparafusile - "Levante pesado y tome un multi" - ¿lo sabe?
@Nick - Esa información cuesta brah, pero para usted solo es un árbol complicado.
@Spara - repped
Obviamente, obtener todas sus calorías de los helados y los refrescos no le dará ganancias magras. Y si hay una forma incorrecta de hacerlo, también existe una forma correcta. Mi mejor consejo es mirar a las personas que realmente han llegado al punto en que quieres ser e imitarlas.
#2
+2
Nick
2011-04-05 04:36:08 UTC
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En cuanto a su dieta, probablemente no esté ingiriendo tantas calorías. La mayor parte de lo que comes es bastante magro y no parece que estés comiendo tanto. Si desea aumentar de peso, es simple: ¡coma más! ¡Eso es! He aquí un vistazo a una dieta que solía ganar 25 libras. en 3 meses:

7 a. m. - 6 huevos enteros, 1 taza de avena, plátano, batido de proteínas, multivitamínico

10 a. m. - Burrito de desayuno con 2 huevos, jamón, salchicha, tocino, queso, hashbrown, kétchup envuelto en una tortilla

12pm - Almuerzo (lo que me sobró) ex. - Pechuga de pollo con arroz integral

15:00 h - Yogur y cacahuetes

18:00 h - Batido de proteínas

21:00 h - Cena - ej. Filete y ensalada (espinacas con aceite de oliva y vinagre balsámico)

#3
+1
Natalie Barnett
2011-04-06 10:30:37 UTC
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Si su objetivo es solo aumentar de peso en la báscula, estoy de acuerdo en que necesita comer más calorías. Sin embargo, imagino que le gustaría ganar músculo en lugar de grasa. En ese caso, es muy importante que se trate de proteínas, carbohidratos o grasas.

Sería útil saber cuánto pesa y cuánto peso desea aumentar. También si hace ejercicio cardiovascular y / o levanta pesas.

En cuanto a su dieta ... El pollo, la mantequilla de maní, rosbif, queso y coco no son intercambiables. El pollo y el rosbif son proteínas. La mantequilla de maní, el coco y el queso son grasas. El pan integral no es la mejor fuente de carbohidratos. Sugeriría arroz integral y / o batatas en su lugar. Sugiero tomar una proteína con cada comida para ganar masa magra.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
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